Avisos
Vaciar todo

ULTIMO TRAMO ESCAPE

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
827 Visitas
(@trepador)
Respuestas: 2868

Para gustos hay colores , los Koni Raids no los quiero ni regalados. Van muy bien hasta que revientan, el calor les hace mucha pupita.

Luis, imagino que tendrás tus razones pero te cuento:
Hemos ido con 4 Defenders (2 x 110 y 2 x 130) 4 dias seguidos muy cargados con repuestos (caja de cambios, ruedas, embragues etc...) para llevar el material de un camion de asistencia que rompió el radiador hasta la etapa de descanso de un rally y ninguno de nosotros hemos tenido ningun problema con ellos.
Probablemente tus muelles no eran los adecuados.
Los amortiguadores tienen que ir acompañado de muelles de calidad, es un conjunto que tiene que trabajar bien equilibrado, si está descompensado no esperes milagros.
Como indicación los muelles traseros del mio tienen 24 mm de grosor de espiras, los de origen creo que son de 18 (esto de memoria).
Jacques

Muy buenas compañeros, aprovecho para felicitar a toda la gente que aporta tanto a este club, con toda la información y conocimientos,me tenéis loco, no quería tocar el coche y ahora no se por donde meterle mano. Esta primavera he adquirido un td5 130 y me gustaría , al escuchar que tenéis este modelo, que me facilitarais la preparación en suspensiones, y si hay algo mas interesante ,para incluirlo en la lista de los Reyes Magos.
Un abrazo a todos y haber si pronto voy conociendo al personal in situ.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Volviendo al tema, queda bastante justo pero no roza, no se si te servirá

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: