Forum
Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi
Tu insiste…. Dale duro y no cejes…. y ponla en el capó si tienes ..narices
![]()
😆 😆
Verás como MRx4 y yo te aplaudiremos con fervor landrovero cuando te veamos levantarlo.
Eso sí: tienes razón en la segunda BMRx4: como era aquello de gasolina forever???
Voy con el series -gasolina- mas contento casi que tu en el Range. 😆 😆 😆
Ya era hora!!!
Donde este un Series gasofa....:):):)
Como pareces una persona sensata, te mando una foto del chisme en cuestión, que planta así de bien.
De todos modos, todos los compañeros que han intervenido en éste hilo estarán de acuerdo en que lo que luce esplendidamente en la trasera de cualquier coche de estos es la pegatina del CLRTTE. Es baratito, miratelo, apuntate y en cuanto puedas vente a alguna de las historias que se mueven por aqui, tanto nacionales como locales (y, a veces, internacionales).
Saludos desde Barcelona.
Bueno pues despues de sopesar las opciones que recomendais me he decantado por instalar el soporte en la parte trasera...me ha costado dios y ayuda pero lo consegui :woohoo:
Muchas gracias y un saludo
Ya decía yo que parecías una persona sensata...
Bueno pues despues de sopesar las opciones que recomendais me he decantado por instalar el soporte en la parte trasera...me ha costado dios y ayuda pero lo consegui :woohoo:
Muchas gracias y un saludoYa decía yo que parecías una persona sensata...
😆 😆 😆 😆 ...Las apariencias engañan...
Muchas gracias y un saludoYa decía yo que parecías una persona sensata...
😆 😆 😆 😆 ...Las apariencias engañan...
... Miedo me das...
Javier, parece mentira...¿aún no te has dado cuenta de que, en este mundillo, solo hay insensatos? algunos abiertamente, como un servidor, y los demás, pues mas o menos emboscados...:lol: 😆 😆 😉
Javier, parece mentira...¿aún no te has dado cuenta de que, en este mundillo, solo hay insensatos? algunos abiertamente, como un servidor, y los demás, pues mas o menos emboscados...:lol: 😆 😆 😉
Hablas verdad. A veces se me olvidan los atracones de kilómetros que nos metemos para echarnos unas risas y vernos un rato... la próxima, en Almería!
Saludos.
Hola, vuelvo al ataque con el tema de la rueda de repuesto, una vez colocada en el soporte instalado me asalta la duda de como evitar que los "amigos" de lo ajeno se la lleven...(aunque la verdad no tengo ni idea de si es objeto de deseo de los "manguis") ¿que solucion le dais vosotros a ese tema los que la llevais en el mismo sitio?
Un saludo y muchas gracias.
Ricardo.
Hola, vuelvo al ataque con el tema de la rueda de repuesto, una vez colocada en el soporte instalado me asalta la duda de como evitar que los "amigos" de lo ajeno se la lleven...(aunque la verdad no tengo ni idea de si es objeto de deseo de los "manguis") ¿que solucion le dais vosotros a ese tema los que la llevais en el mismo sitio?
Un saludo y muchas gracias.
Ricardo.
En el mio llevo tuercas de seguridad en las 5 ruedas. También te puede ser útil uno de esos cables de acero con cerradura que se usan para las motos y en cancelas. Ninguno es un medio infalible, pero es mejor que dejarlas a pelo.
Saludos.
En el 86 en un R-11 y en el 94 en un Volvo 940. Tuercas "de seguridad". La llave resbala, la cara gilipollas permanece. No he vuelto ni a querer oír hablar de semejante invento. Si de verdad te preocupa la de repuesto...taladro al espárrago y candado, pero apuesto a que cuando estés en un apuro...no aparece la llave. Depende, por supuesto, mucho del barrio en que duerma el coche, y el uso que le des, pero prefiero comprar una rueda a no poder quitar la mía. :angry:
Yo llevo una cadena -poco delicada, todo hay que decirlo- con un candado de aquellos de los que ponían en los cinturones de castidad, con llavín de medio kilo y siete vueltas de llave para abrirlo.
Igual es mas ortodoxo poner una tuerca de seguridad.
Yo llevo una cadena -poco delicada, todo hay que decirlo- con un candado de aquellos de los que ponían en los cinturones de castidad, con llavín de medio kilo y siete vueltas de llave para abrirlo.
Igual es mas ortodoxo poner una tuerca de seguridad.
¡Nunca, en la puta vida, hay que ser ortodoxo!
El día que te veas, con una rueda pinchada, con una de repuesto perfecta, y sin poder hacer nada ...¡¡¡leches, Reyes!!!aprovecho para recordarte la célebre blasfemia...textualmente. "Me cago en una balsa llena de Santos, que tenga por tapón a la Virgen". Perdón, señores...:lol:
Igual es mas ortodoxo poner una tuerca de seguridad.¡Nunca, en la puta vida, hay que ser ortodoxo!
El día que te veas, con una rueda pinchada, con una de repuesto perfecta, y sin poder hacer nada ...¡¡¡leches, Reyes!!!aprovecho para recordarte la célebre blasfemia...textualmente. "Me cago en una balsa llena de Santos, que tenga por tapón a la Virgen". Perdón, señores...:lol:
Creo que podríamos quedar en el proximo Nacional para hablar de este tema. Cosas peores he visto!
Saludos desde Barcelona.