Forum
Ubicacion de faros antiniebla.
Despues de un año y medio guardados ayer saque los faros antiniebla, he estado mirando donde ponerlos y solo se me ocurren tres sitios.
Debajo de los faros, encima del paragolpes:

O bien debajo del faro, empotrado en la chapa que queda entre este y el paragolpes, no se si me explico.
Un saludo y gracias de antemano.
¿donde los has comprado?
yo tengo unas faros asi tambien, de ese tamaño mas o menos y tengo pensamiento de ponerlos en medio, la distancia de la matricula aprox. para asi evitar posibles ramazos y demas! pero veo que tu hay no tienes espacio suficiente, no?
saludos.
Jaimitun: si esa era la tercera opcion y se me ha olvidao ponerla.
Morpe 91: los compre en Alemania en Whr_online, no tengo espacio tendria que cortar la calandria y puestos a cortar prefiero el paragolpes.
A ver si alguien aporta alguna idea mas.
Yo también las tuve guardadas año y pico antes de ponerlas. ;D
Las puse mas hacia fuera buscando alumbrar mejor a lo ancho. Ya sé que hay riesgo de que me las cargue pero allí alumbran mejor. Se podría fabricar algún tipo de defensa.
Lo de empotrarlos en el parachoques también lo pensé pero lo descarté pensando que si el día de mañana quiero cambiarlos para unos mejores, el hueco ya no me serviría y además se debilitaría la punta del parachoques.
Pues he tenido un problema con los amortiguadores y han pasao a lista de espera, lo he solucionao provisionalmente a la espera que anglorecambos me mande los silemblocks de la parte de arriba de estos y voy a intentar montar los antiniebla para este fin de semana aunque la niebla me parece que ya poca va a haber, ya ha pasao lo peor.
Sigo con la duda si montarlo como en la foto o empotrarlos debajo del faro que caben.
Un saludo y gracias por el interes.
Bueno el tiempo me ha dejado hacer algo esta mañana aunque no lo he podido terminar voy a poner lo que me ha dado tiempo a ver que os parece.
Lo primero es quitar la calandria, presentar los faros y ponerlos, como esto no tiene mucha historia no lo he puesto por pasos sino los soportes ya atornillados y los faros apuntados.

Despues recorto la calandria y la presento.

El corte de la calandria se queda de momento asi, y ahora le instalo los cables, el negativo a masa a un tornillo de la carroceria y el positivo va por dentro de un tubo que va desde los faros a la caja donde tengo positivo directo de la bateria y es donde voy a poner el rele.

La idea era pasar los cables por un tubo coarrugado fino pero el que he econtrado era de 16 mm y se via exagerado para dos hilos de 1,5 de seccion asi que he usado tubo rigido de 12 mm.
Y de momento ahi se queda la cosa, lo siguiente es el rele y los cables desde el interruptor hasta este.
Esta ultima foto no se porque ha salido abajo del todo y no me deja ponerla en su sitio pero pertenece a las anteriores y se ve como pasa el cable por el tubo desde un faro a otro.

Un saludo.