Forum
No.... :-X
si no estoy equivocado, ese eje trasero no es de defender 200, ya que éstos venian con tambores detras y Berto tiene discos.
yo tengo un 200 al que se cambio el puente trasero tambien (por lo de los discos), y tiene el respiradero
es que berto tiene un 300, no un 200.
y si berto, deberias de llevar respiraderos!
De cualquier manera 200 o 300, deberia llevar respiraderos (el eje de 200 de mi discovery estampao que dije el otro dia lo lleva, lo que pasa que iba con prisa y no pude echarle foto) deberia estar aqui:
Y por cierto, un apunte, no todos los defender 200 llevan tambores atras, tambien los hay con frenos de disco (no recuerdo numero de chasis, pero en el despieze salen)
Jajaja mi DEF mas que una preparacion es una restauracion jajaja
QUe vida mas mala dubo de llevar! 😛 😀
Es el cabezal ese en el eje que tiene un poco de pintura amarilla?
Joer el mio no tiene nada de eso!! :-[
tengo que mirarlo este finde guelito,pero casi juraria que no lo tiene o si lo tenia se lo taponaron....
en el eje delantero mire con la linterna pero no fui capa z a ver el aujero...en el eje trasero si que lo llevo destapado....
¿sabeis donde se compra el kitt?
es carillo?
Un slaudo!!
en el eje delantero mire con la linterna pero no fui capa z a ver el aujero...en el eje trasero si que lo llevo destapado....
¿sabeis donde se compra el kitt?
es carillo?
Un slaudo!!
Dale un vistazo a esto:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=35516.0
Berto, mi 300 si los lleva tal como sale en las fotos y van a dar al interior del vano motor y asoman por detras de este (del motor). Los extremos estan curvados hacia abajo. Cuando los vi la primera vez no sabia lo que eran...