Forum
Tubos de diferenciales alterados
He leido en un foro portugues eso...y me corroe la duda...
"tubos dos diferenciais com saída alterada"
¿Que es eso? ???
Y no serán los respiraderos de los diferenciales y demás???... Elevados???... Yo llevo todos esos tubitos alargados, junto con el cableado de la ECU y demás... Para vadear mucho y profundo... 😉
Yo he oido quejas del sistema de "tornillo banjo" (eso que es un tornillo pasante con agujeros y que pasa a traves de un "ojal" en la cabeza de un manguito) no se si es lo que montan los defender, si es asi sera que los han sustituido por simples codos de neumatica para poner respiraderos sobre-elevados
Creo que ahora empiezo a entender el tema de tú adversión a los vadeos...
¿No tienes el coche lleno de tubitos?... Bajo aletas, bajo caja transfer, etc... ???
Vamos, respiraderos para que no entre agua en las partes delicadas, y se mezcle con el aceite en un vadeo??... Además, deben acabar arqueados hacia abajo, para que no entre el agua aún en caso de rebasarlos...
Creo que ahora empiezo a entender el tema de tú adversión a los vadeos...
¿No tienes el coche lleno de tubitos?... Bajo aletas, bajo caja transfer, etc... ???
Vamos, respiraderos para que no entre agua en las partes delicadas, y se mezcle con el aceite en un vadeo??... Además, deben acabar arqueados hacia abajo, para que no entre el agua aún en caso de rebasarlos...
??? ??? :-X
No entiendo jaja
Teneis uan foto de los respiraderos en cuestion??
Esto son "tornillos banjo":

Y en esta imagen puedes ver en la izquierda del eje, bueno casi mas bien centro-izquierda (mas o menos bajo el tubo de escape) el respiradero:

En esta foto, como veras los sacan hacia afuera para subirlos hasta el snorkel:

¿Habías tenido problems en vadeo?... ¿Eh?...
Mmmmmmm... Creo que empiezo a entenderlo... El próximo día, fíjate en mi coche, que te los enseño por donde van... El tuyo tiene que tenerlos también.
Sí faltan, tendrás que ponerlos. Aunque no se sí es que los 200 TDI no los llevan o sí es que el coche raro es el mío... Porque vamos, lo que es el cableado para poner centralita en el techo, eso seguro que no debe venir de la casa...
Así que todos esos respiraderos, que de echo están preparados para meterlos en el habitáculo y sacarlos hasta el techo (Hay agujeros y enganches que coinciden perfectamente), igual fueron puestos por uno de sus ex-dueños.
Pero vamos, que eso hay que mirarlo haber, porque creo que el defender debe traer esos manguitos de serie.
Berto, yo no los veo, El mío los trae justo igual que el de Salvaje. Pero los tubitos vienen hasta la altura del paso de puertas y ahí tengo para empalmarlos y continuar hacia arriba...
El de salvaje.... si tuviera yo un defender asi SI que iba a ser salvaje. jajajjajjaa
Berto en tu foto no se ve pero creo adivinar el agujero en el sitio donde deberia ir.
Es raro, porque por ejemplo mi 109 los lleva pero ahor estoy haciendo memoria y en el eje trasero del 200 de mis padres no lo recuerdo haber visto.
Los delanteros llegan a la altura del mamparo (bulkhead)
No me suena en absoluto que lleve ningun tubo...lo que si he visto...es en el brazo A,lleva una brida puesta...pero no lleva tuvo.....puede ser que lo alla llevado y se lo allan quitado o se alla rompido...por que sino esa abrazadera para que iva a estar ahi...??
El de salvaje.... si tuviera yo un defender asi SI que iba a ser salvaje. jajajjajjaa
Berto en tu foto no se ve pero creo adivinar el agujero en el sitio donde deberia ir.
Es raro, porque por ejemplo mi 109 los lleva pero ahor estoy haciendo memoria y en el eje trasero del 200 de mis padres no lo recuerdo haber visto.
Los delanteros llegan a la altura del mamparo (bulkhead)
Esas bridas Berto, deben ser las de sujección de los respiraderos.
¿Levas alguno delante?...