Forum
Tubo flexible del Snorkel Mantec, donde?.
No puedes poner otro tipo de tubo??
Como ese gris de aspiracion que se suele ver por ahi? Es bastante resistente...
Creo recordar que Rosa & Roger lo cambiaron,porque tambien lo tenian rajado.Me parece que lo cambiaron en FAM MOTOR
Gustavo, acabo de hablar con Mantec, su distribuidor oficial es Estanfi y venden repuestos para sus snorkels, si no tienen en stock, deben hacer un pedido a Mantec.
Hace unos días que soy socio y no soy capaz de mandar mensajes más que como invitado, ¿alguien me puede ayudar?
Saludos
Diego
Hace unos días que soy socio y no soy capaz de mandar mensajes más que como invitado, ¿alguien me puede ayudar?
Saludos
Diego
Recibiras en el correo electronico que indicaste, tu nick y tu contraseña.
Cuando los tengas, arriba a la izquierda, debajo del logo del club, pinchas en conectarte.
Introduces tu nick y contraseña y marcas la casilla de recordar logueo. Le das a entrar y ya entraras logueado casi siempre. Cunado alguna vez te falle y entres como invitado, que ocurre a veces, normalmente porque tu proveedor de internet te renueva l IP o si borras cookies del equipo, repite le proceso-->conectar--->recordar logueo (porque los campos te aparecern rellenados)--->entrar.
Otra solucion (puesta en practica) es comprar tubo de goma reforzado con malla interior (mangeras de radiador), y darle la forma de codo, para eso lo mejor es calentarlo en agua hirbiendo asi se ablanda mucho y coje la forma. Aviso que te costara si el diametro es 1 mm mas pequeño. Suerte.
Antes de nada no te mosquees. Ten cuidado porque dicen que en Madrid no se puede ir por caminos. Y por lo de rozarte con las zarzas o te metes mucho por las cunetas o vas por caminos muy estrechos.
Un saludo y lo dicho no te mosquees.
P.D. Cuando lo encargues ten cuidado no te den el primero que pillen, pues son diferentes los del 200, 300 o TD5
Antes de nada no te mosquees. Ten cuidado porque dicen que en Madrid no se puede ir por caminos. Y por lo de rozarte con las zarzas o te metes mucho por las cunetas o vas por caminos muy estrechos.
Un saludo y lo dicho no te mosquees.
P.D. Cuando lo encargues ten cuidado no te den el primero que pillen, pues son diferentes los del 200, 300 o TD5
¿Y por que me iba a mosquear?.
Por algunos caminos si que se puede. No es coña, un día lo vió uno de un taller, no me habia dado cuenta, pero tenia el tubo rajado por muchos sitios y como 20 espinas de zarza clavadas. Cerca de mi casa hay un camino que parece un tunel de lavado, pero de zarzamoras. Solo las tiene en un lado, al otro un terraplen y la via del tren, a si que o rozas o te vas pa la renfe.
El tubo es muy blando, es como de un plástico muy fino con aros metálicos.
Diego, ya pregunto precio y disponibilidad. Muchas gracias. Mirar todos vuestro tubo, más de uno se va a llevar una sorpresa.
Hasta pronto.
Pués yo llevo el de paddock, que és una réplica del mantec y por ahora no problem, y me tengo metido por sitios abriendo caminos literalmente en plan desbrozadora. Por aquí hay muchos caminos abandonados que se cierran de maleza. Pero visto lo tuyo Gus voy a pensar en montarle algun tipo de protección al mismo
Un saludo. 😉
Nosotros también hicimos un apaño temporal con cinta americana, luego pedimos uno por internet, creo que a Paddock... si no lo encuentras me avisas y te indico dónde lo compramos (ahora no lo recuerdo, pero lo puedo buscar en los correos)
Si lo tienes que pedir a Inglaterra, nosotros vamos y venimos todas las semanas, así que te lo podríamos traer
yo tengo un tubo de estos Gus, y no me hace falta.
Dime cuando pasas a por el.
Un saludo.
A mi me paso lo mismo en el 200 y venia justo un manguito de aire de Fiat Ducato. En el Td5 el tubo "desaparecio" en una excursion y despues de dar unas cuantas vueltas le viene que ni al pelo el tramo recto del manguito de un Patrol 6 cilindros (de los de la primera carroceria). Lo cortas a la medida que te guste (sobran unos cuantos centimetros del lado recto y viene con "ondulaciones" asi que te permite el cambio de angulo que tienes que hacer. Si quieres, antes de lanzarte, le hago una foto y pruebo a subirla, para que veas si te convence. Al menos gordo es un rato.
Saludos
P.D. Y digo yo, de tanto pasar no vas quitando zarzas¿? 🙂
Muchas gracias a todos. Voy a mirar el tema del tubo del patrol, ya que si pongo otra vez lo mismo, volverá a pasar de nuevo. Este año las zarzas están como nunca, el Sábado salí a entrenar con el ATV y he vuelto con heridas en manos y brazos y un ojo morado de un zarzazo!.
Con esto de la ley de montes, algunos caminos se están cerrando, lo cual me parece cojonudo, pero el ir abriendo maleza pasa factura, ojo morado, heridas y la antena del GPS partida!, necesito un latiguillo de SMA a MCX urgente para el viernes, tengo el GPS KO y tengo que conectarle una antena exterior, alguien sabe donde conseguirlos?.
Muchas Oscar, si no encunetro la ñapa me paso a por el tubo. Gracias a todos.
Hasta pronto.