Forum
TUBERÍA FLEXIBLE FILTRO AIRE A SNORKEL
Hola,
La tubería flexible que va desde la caja del filtro del aire al snorkel Mantec de mi Defender 200 tiene agujeros, el acople a la caja del filtro del aire está quemado, bueno que está hecha una pena y necesito renovarlo.
Me podéis indicar si hay repuesto de esto o bien tengo que hacer algún apaño? lo que más me preocupa es que la salida de la caja del filtro del aire tendrá un diámetro de unos 90 mm y la tubería será de unos 70mm de diámetro.
Alguna sugerencia.
Gracias
Hola yo he pedido uno a eigas automocion tiene 70 de diámetro y unos 90 de longitud,
En la página de filtros de aire lo puedes ver.
Un saludo
Muchas gracias por la información.
El problema principal, es que el diámetro de la boca del filtro del aire tendrá unos 90 mm de diámetro y el snorkel unos 70 mm. El extremo que conecta el tubo que busco al filtro del aire lleva un acople de 90 a 70 mm que tengo quemado, herencia del concesionario que en alguna reparación, no conectaron y se quemó al tocar con el turbo. Ahora lo llevo con unas vueltas de cinta americana; Una chapuza.
En el sistema original, entre la caja del filtro del aire y la tubería flexible debería esta el codo ESR228 luego el tubo flexible de unos 70 mm de diámetro que va al snorkel.
Pendiente de medir bien los diámetros, En la web Merlin Motorsport he encontrado:
Samco 90º Reducer Hose de 89 a76 mm. Luego montaría un Hose Joiner 76 mm y luego un Tubo Revotec Red Single Layer Sylicon Ducting de 76 mm de diámetro. El único problema es que estas 3 cositas suponen más de 100 €.
Mañana mediré bien los diámetros y buscaré tubo flexible en tiendas de hidrauluca o neumática. En el peor de los casos compraría el codo de silicona de 90º reductor.
Hola compañeros.
Este que has puesto Morea es el exterior, justo el que yo andaba buscando. Gracias
Un saludo