Forum
Transfer ruidosa.
La transfer del Defender hace mas ruido que la del Discovery? es que se la puse hace mas de un año al Disco y noto que cuando le apreto en carretera a altas revoluciones es ruidosa.
Saludos!!!!!
Si tu discovery es un 300, que creo que si, es posible que tuvieras una LT230Q, que por su diseño de dientes mas "inclinados" (en realida son ligeramente helicoidales, o sea no son dientes rectos hace menos ruido, en la transfer de defender que has montado, no se seguro si existio el tipo Q para defender, pero puede que sea del tipo de dientes rectos y por eso se oye mas ruidosa.
Yo le monte la de Defender td5 en mi Disco td5 y también es más ruidosa.
Lo 1ero porque las marchas son mas cortas.
La LT230Q se montó en los ultimos Disco 300 y en todos los disco TD5, y la Q de su nomenclatura significa " quiet ".
Esto es debido a que el " Input Gear " de estas transfer son de 38 dientes, mientras que el resto llevan por lo general 26 o 28 dientes.
Hubo algunas unidades de esta transfer para el mercado americano y australiano, para los defender gasolina de los ultimos, pero solo en esos.
La LT230Q se montó en los ultimos Disco 300 y en todos los disco TD5, y la Q de su nomenclatura significa " quiet ".
Esto es debido a que el " Input Gear " de estas transfer son de 38 dientes, mientras que el resto llevan por lo general 26 o 28 dientes.
No veas este año lo que me costó explicarle a Mohamed el Gordito este tema, lo de que teniendo la misma relación, algunas tranfer tenían el input de 26 28 o 36 dientes. El asociaba dientes al tamaño del input, ya le explicaba que el input no variaba con la relación de la tranfer, que lo que variaba era el piñón del eje intermedio y el de las largas del eje del diferencial. Para ellos es un lío, se limitan a colocar piñones y si eso gira, pues vale.