Avisos
Vaciar todo

Transfer ruidosa.

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
423 Visitas
(@Bestiacorremontes)
Respuestas: 312
Topic starter  

La transfer del Defender hace mas ruido que la del Discovery? es que se la puse hace mas de un año al Disco y noto que cuando le apreto en carretera a altas revoluciones es ruidosa.

Saludos!!!!!

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si tu discovery es un 300, que creo que si, es posible que tuvieras una LT230Q, que por su diseño de dientes mas "inclinados" (en realida son ligeramente helicoidales, o sea no son dientes rectos hace menos ruido, en la transfer de defender que has montado, no se seguro si existio el tipo Q para defender, pero puede que sea del tipo de dientes rectos y por eso se oye mas ruidosa.

(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Yo le monte la de Defender td5 en mi Disco td5 y también es más ruidosa.

Lo 1ero porque las marchas son mas cortas.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

La LT230Q se montó en los ultimos Disco 300 y en todos los disco TD5, y la Q de su nomenclatura significa " quiet ".

Esto es debido a que el " Input Gear " de estas transfer son de 38 dientes, mientras que el resto llevan por lo general 26 o 28 dientes.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Oscar, pero no en los defender, verdad? Iba yo bien encaminado?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Hubo algunas unidades de esta transfer para el mercado americano y australiano, para los defender gasolina de los ultimos, pero solo en esos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Ok, muchas gracias. Algo más que hemos aprendido hoy  😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La LT230Q se montó en los ultimos Disco 300 y en todos los disco TD5, y la Q de su nomenclatura significa " quiet ".

Esto es debido a que el " Input Gear " de estas transfer son de 38 dientes, mientras que el resto llevan por lo general 26 o 28 dientes.

No veas este año lo que me costó explicarle a Mohamed el Gordito este tema, lo de que teniendo la misma relación, algunas tranfer tenían el input de 26 28 o 36 dientes. El asociaba dientes al tamaño del input, ya le explicaba que el input no variaba  con la relación de la tranfer, que lo que variaba era el piñón del eje intermedio y el de las largas del eje del diferencial. Para ellos es un lío, se limitan a colocar piñones y si eso gira, pues vale.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Es Mohamed el Gordito...... y no hay igual! ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Bestiacorremontes)
Respuestas: 312
Topic starter  

ok!!! muchas gracias... voy aprendiendo!!!!!

Saludos!!!!

ResponderCitar
Compartir: