Avisos
Vaciar todo

Transfer es igual a reductora??

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,493 Visitas
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771
Topic starter  

Hola, un saludo, me esplico, me ofrecen un defender 90 del 90 con un problema en la reductora, no sé que problema es, la persona que me lo vende lo llevó al mecanico a hacerle una revision y le ha dicho el mecanico que tiene un problema con la reductora y que vale mucha pasta repararlo, asi que no sé que hacer, del resto parece estar bien (no lo he visto fisicamente, solo en fotos), que puede costar repararla?..... es facil hacerlo...uno mismo

REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Transfer y reductora, son lo mismo. Se trata de una caja de 2 velocidades que recive la transmisión del motor y la reparte hacia los dos ejes.

Si el problema es solo de la transfer (LT230), cualquiera con unas mínimas nociones de mecánica puede repararla. Otra opción es comprar una reparada de intercambio. Mira en ASHCROFT TRANSMISSIONS.

Pero probablemente, el problema sea el juego entre el eje de salida del cambio (LT77) y el piñon de entrada a transfer. En ese caso, tendrías que cambiar ambos. Yo lo he hecho en casa y soy informático. Aunque debo admitir, que la mecánica es una de mis grandes aficiones.

De todo el proceso, hay mucha información en los foros.
Si necesitas ayuda, no dudes en consultar.

vicen
(@vicen)
Topic starter  

Gracias Rebel yo de mecanica tampoco entiendo mucho, pero soy muy aterevido, desmontar cambiar ó reparar y volver a montar, eso si, pero no me digas el por qué de la averia, mi aficion es restaurar motos clasicas y si que le he metido mano a unas cuantas BMW's cambiandoles embragues y repararles cajas de cambios, por eso preguntaba, la verdad es que el coche no lo tengo, tendria que cuestionarme por cuanto saldria la reparacion y si valdria la pena comprar el coche en ese estado, no se

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Miratelo a fondo. Si de chapa y chasis  está bien y no tiene demasiados Kms, el cambio de transfer es una chorrada.
Aquí, cerca de casa hay un disco en una chatarrería con una transfer que nunca usó la reductora.
Has echado un vistazo en Ashcroft. Los precios son razonables. Las cajas son impecablemente reconstruidas.
Si el coche está bien vale la pena.
Yo, para reacer la mía, compré todo el repuesto allí.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Si sólo tiene éso.... ESTUPENDO.... sabrás que tienes un buen TT con transfer nueva !

Es una oportunidad de comprar un DEFE barato.

Yo no entiendo la gente que en vez de reparar y seguir, vende.... cuando tienes un coche con tiempo en tus manos, sabes perfectamente como está, hay gente que vende, compra otro de segunda mano, y empieza a gastar dinero en él...

Igual es que el mecánico necesita un DEFE.... no es que sea mal pensao, es que cuando yo era adolescente un mecanico le dijo a mi madre que su Seat 850 no merecía la pena arreglarlo ya, y que como "favor", él se lo recogía para evitarle el engorro y por el poco dinero que le iba a dar el de la chatarrería........ total, 20.000 pts y papelito.... al tiempo supimos que el mecanico tenía un 850 también....

Saludos !

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

De todas formas no te fies, no vaya ser que tenga mal otras partes y no solo sea la transfer, hay mucho listo.

Un saludo y suerte.

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Topic starter  

...el inconveniente para mi, es que lo tengo a 500 kms de mi casa >:( y no puedo ir asi como asi, si voy y me gusta, me lo traigo, no es cuestion de ir, y ya volveré otro dia si eso, me tendria que apañar el precio tambien, no sé a ver si hablo con el dueño  😉

ResponderCitar
(@REISE4)

Tu mismo, no es cuestión de comprar por comprar ni de ir a lo loco, pero como solo sea éso, ése coche vuela.

Saludos !

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Topic starter  

..bueno pues mas o menos ya sé lo que tiene el coche, cambiar transfer, silentblocs,crucetas y ahora mismo no recuerdo que mas, pero algo relacionado con la transfer, total 2600€ de presupuesto del taller....como lo veis

ResponderCitar
(@REISE4)

1.500€ si lo haces tú, una transfer entera ronda reconstruida de inglaterra unos 1.200€ enviando la tuya creo recordar, las crucetas lo más caro en España 30€ c/u

Que te lo detalle bien, porque es una pasada, a nó ser que te haga también revisión del motor, cambio de correa distribución y poleas, y todos las valvulinas, aceites, revisar radiador.

Puesta a punto total y caja transfer reconstruida de intercambio SI, no una de chatarrería por 600€ y 600€ de mano de obra, éso nó.

Que me he liao, ja ja, es la caja de cambios lo que pongo arriba no la transfer por 1.200€ ja ja

Saludos !

ResponderCitar
Compartir: