Forum
Transfer, caja de cambios, BIMASA??
Hombre pues si te lo hace en marchas determinadas puede ser algo de la caja que se te este rompiendo algun sincronizado por ejemplo
Pues en este caso siento mucho haber acertado
Y yo te agradezco ENORMEMENTE tu ayuda por descontado.... un abrazo.
Ya os voy contando
Pues yo tengo ese ruido y vibración hace dos anos. Se le disminuyó bastante con el MTF, en caso que no le hayas cambiado el tipo de aceite a la R380...... la verdad se siente bastante, pero hasta el momento no ha sido nada grave...
Pues yo tengo ese ruido y vibración hace dos anos. Se le disminuyó bastante con el MTF, en caso que no le hayas cambiado el tipo de aceite a la R380...... la verdad se siente bastante, pero hasta el momento no ha sido nada grave...
Si el aceite sale amarillo....
.... El liquido está y siempre ha estado del color amarillo que debe estar....
.... es que ya esta usando el MTF que es el color miel, el ATF Dexron es el que es color sirope de fresa. 😉
carlos... Y con la transfer en neutro te hace el mismo quién que a mi?
Astolfo, a ver si la cosa no es muy grave , ya sabes ! 😉
lo único que puede pasar para que no sea tan grave es que me toque el euromillón 🙂 sí oyeras el crac crac con la transfer en neutro... Gracias por los ánimos...
Oye que firma tán guapa... Jejeje
En neutro no me traquea, pero sí se mueve la palanca de cambios de un lado a otro....
Salvaje, tienes razón, no leí con cuidado. De todas formas, en mi defensa, el ATF acá viene naranja y rojo, y el naranja se parece bastante al del MTF....(excusando lo inexcusable)
Pues como suele pasar en estos casos en el taller ha dicho que no quería hacer el ruido... A ver si despues de 400 km en grua le ha dado verguenza y se ha reparado él solo...
Lo hemos probado con el del taller y como solo se oia una leve rumorosidad en 5ª marcha (con la trnafer en N AHORA no se oye nada de lo que escribí mas arriba) el señor del taller dice que puede ser desgaste natural de la caja ???
Lo he dejado allí para que le saquen el MTF y miremos si hay virutas... ya os seguiré contando
Saludos!
Salvaje, tienes razón, no leí con cuidado. De todas formas, en mi defensa, el ATF acá viene naranja y rojo, y el naranja se parece bastante al del MTF....(excusando lo inexcusable)
Tranquilo Carlos, que no pasa nada, ni tienes que tratar de excusarte por nada (que yo también meto la pata).
Eso del ATF en naranja no lo sabía yo, ves? de todo se aprende. 😉
Hay que empezar por lo mas fácil. Yo empezaría comprobando las crucetas, o mejor cambiándolas directamente. Cuando se trancan mínimamentre son muy puñeteras porque hacen ruido solo en un rango de vueltas muy estrecho y el riudo engaña muecho.
Un saludo!
Bueno -y malo-:
El sonido en movimiento en 3 ,4 y 5 han desaparecido sobre todo en 5ª ??? ??? ???
Los crac-crac con la transfer en N igualmente desaparecen y vuelven a aparecer ??? ??? ???
Cuando han comprobado el nivel de la caja (por tercera vez) estaba OK y tenia un poco de virutilla, muy poca pero mas de la que deberia despues de haberle cambiado el liquido hace un mes y haber hecho desde entonces 3000 km. Le han echado un antifriccion + el MTF.
Igual con la transfer (pero sin virutilla)
Proxima intervencion: ver holgura de transfer por la tapa.
El taller es Talleres Ingleses en Murcia, ademas de que son conocidos por los usuarios land rover y tener alli desde classic hasta defender td5 da confianza. El jefe de taller me dijo un par de frases igualitas que las de Oscar Collazo, osea que de momento creo en su buen hacer.
Seguiré informando