Forum
Tornillos de vaciado y nivel de caja, transfer, etc
En los bujes, ese es el tapón de llenado.
Grasa, yo le echo Molykote BR2-Plus, aunque hay gente que la mezcla con valvulina o todo valvulina. En mi caso, al llevar homocineticas de Ascrohft, es lo que recomiendan ellos.
Esa grasa Latore que es....la que va en las bolas, es decir, en los bujes???? Nunca lo había visto...ya me contarás....
Pues si, eso es, yo tampoco sabía nada ni se mucho más, pero se habló hace poco aquí en el foro, lo llaman... cebolleta??? o algo así, y buscando encontré esta foto.
Tampoco se lo que cuesta ni lo que es exactamente, si es grasa o grasa líquida... a ver si alguien que la haya probado...
Igual te parece una bobada el consejo que te voy a dar: suelta siempre, siempre los tapones de llenado primero. Porque si sueltas los de vaciado primero y por la razon que sea no puedes soltar los de llenado te habras metido en un lio gordo, ademas de la verguenza que puedas pasar. Siempre es mejor escarmentar en cabeza ajena
Esas bolsas de grasa(bastante más liquida que la consistente) las venden en Paddock pero de la marca BRITPART y son monodosis, es decir una bolsa por cada bola cromada.
Un saludo
Raul
Una preguntilla... Siendo eso tan espesote... y no habiendo tapon de vaciado... ¿como vas a sacar la grasa vieja? porque con una jeringa de esas de Valvulina no se yo ??? ??? ???
esa bolsa de grasa vale para las esferas del buje lleva una por cada rueda y su precio es de 9,27 + iva referencia STC3534 y la suelen dar con una pegatina que pones para identificar que el buje lleva grasa en vez de valvolina
Igual te parece una bobada el consejo que te voy a dar: suelta siempre, siempre los tapones de llenado primero. Porque si sueltas los de vaciado primero y por la razon que sea no puedes soltar los de llenado te habras metido en un lio gordo, ademas de la verguenza que puedas pasar. Siempre es mejor escarmentar en cabeza ajena
Gracias por el consejo, no me parece ninguna bobada.
Esas bolsas de grasa(bastante más liquida que la consistente) las venden en Paddock pero de la marca BRITPART y son monodosis, es decir una bolsa por cada bola cromada.
Si, las he visto, pero me parece muy barato no?, no se si serán la misma calidad que las LR ???
Una preguntilla... Siendo eso tan espesote... y no habiendo tapon de vaciado... ¿como vas a sacar la grasa vieja? porque con una jeringa de esas de Valvulina no se yo ??? ??? ???
Pues no tenía pensado sacarla, solo rellenar lo que le haga falta supongo..., aunque con un aspirador de esos que te meten en la boca los dentistas saldría fácilmente...
esa bolsa de grasa vale para las esferas del buje lleva una por cada rueda y su precio es de 9,27 + iva referencia STC3534 y la suelen dar con una pegatina que pones para identificar que el buje lleva grasa en vez de valvolina
Gracias, muy buena info, la ref creo que es al revés STC3435, a ver si alguien la pide mal 😉
¿ Hay algúna contraindicación en utilizar la grasa de Land Rover, la STC3435?, tengo una bolsa sin abrir de tiempos de mi disco. Es para las bolas de las homocineticas
Saludos.