Avisos
Vaciar todo

Tornillos bisagras puertas defender

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
598 Visitas
(@tono110tdi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 84
Topic starter  

Buenas compañeros, me he propuesto hacerle algunas mejoras al defe y entre ellas estan las de arreglar las bisagras de las puertas, las de la puerta del copiloto no hay narices  >:( a desenroscar ningunas, he estado buscando por el foro pero no encuentro ningun briconsejo para desatornillarlas asi que se aceptan sugerencias y truquillos, lo que sea....... ::)

(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

¿has usado un destornillador de golpe? ¿los tornillos son originales?

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Juraría que los tornillos originales son de cabeza torx

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Pues sí se los han cambiado y le han puesto inoxidable tienes un problema, se SUELDA con la tuerca interior y tienes que comertelo con una broca de taladro. intentalo con el destorgolpe a ver.

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 154

Yo los he cambiado hace unos días y los originales son de Torx  y sobre todo si vas a pedirlos a la casa que son muyyyy baratos que sepas que son 4 referencias distintas de tornillos.... no son todos iguales, tengo las 4 referencias si te hacen falta las busco y te las pongo...
Ah! prueba con un destornillador de golpe, de los que le das con martillo por detrás para quitar esos..

ResponderCitar
(@tono110tdi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 84
Topic starter  

Muchas gracias por las respuestas,

Los tornillos estaban asi cuendo comore el coche hace unos años  ???, es un defe del 96,

Probare lo menos radical, lo del destornillador a ver como va la cosa y si no pasaré al plan B que decís de la broca y taladro, si teneis pir ahi referencias de algunos que sean buenos bonitos y baratos con cabeza de torx lo agradezco  ;D

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Ponle los originales, con cabeza torx mejor por sí los tienes que volver a sacar, los hay de estrella como los que tienes, pero son peores para desarmar como ya has visto.

ResponderCitar
Compartir: