Avisos
Vaciar todo

Tornillo de direccion

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
678 Visitas
(@PINACSI)
Respuestas: 681
Topic starter  

Buenas noches

Hoy he montado los nuevos zapatos al defe.He montado 235/85/16.Una vez montadas, me rozan de un lado (derecho concretamente) en el tirante de suspension al girar a tope maniobrando.EL otro lado no toca.Os he leido alguna vez algo de un tornillo en la direccion, que si no entiendo mal, sirve para ajustar el giro? podria compensar mediante este tornillo el echo de que me toque de un lado y del otro no? si asi es, como procedo?

Por cierto, hasta ahora montaba 32/12.5/15 y rozaban en los dos tirantes no se si por igual pero si en los dos lados.

Gracias y buenas noches

(@Salva)
Respuestas: 359

Hola Pinacsi. Esto me paso a mi hace 3 semanas. Exactamente igual. Defe y zapatos nuevos BF G 235/80/16 Mira este hilo en el que los entendidos me explican la solución .

saludos

Salva

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=25328.msg206413#msg206413

YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Hola PINACSI , un placer haberte conocido y gracias por las indicaciones  😉
Lo del roce me paso en el disco 300 al poner las 235-85 y primero regule el tornillo pero me limitaba mucho el giro y si insistía con la dirección a tope forzaba la barra trasera de dirección ,al final monte separadores y se acabo el problema  ;D un saludo

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681
Topic starter  

Gracias!!!

mañana domingo me lio con la direccion.

YON me entere por que esta cortada la famosa pista: resulta que estan asfaltando el tramo entre TOR i ALINS y solo abren la pista el fin de semana, a mas, segun me cuentan la primera quincena de agosto estuvo abierta cada dia.
Perdon por mi falta de informacion, espero que la alternativa cumpliera su funcion.

Si me permites el exceso de confianza, te mando una foto de la pista en question para ponerte los dientes largos y asi tengas que volver para poder acabarla Un saludo y hasta pronto espero

ResponderCitar
Compartir: