Forum
toma de fuerza defender
Hola, no soy muya habitual en el foro pero cuando tengo problemas aquí me tenéis dando un poco el coñazo.
Quiero ponerle a mi defender 200tdi un cabrestante hidraulico, pero para ello necesito la toma de fuerza que sale de la caja de cambios. En los santanas no tengo problema para encontrar el acople (de echo tengo alguno) pero para el defender no encuentro nada. Espero que me podáis ayudar donde puedo encontrar esta pieza.....
Saludoos!
posiblemente sea mas fácil, pero es verdad que un cabestrante hidráulico nada tiene que ver con uno eléctrico.
El tema es que no se si se puede legalizar un cabestrante hidráulico a no ser que sea vehículo mixto o industrial...
Cuando te refieres a uno de poleas, ¿te refieres a un cabrestante mecánico? De los eléctricos la verdad es que estoy algo escarmentado, ya que me he cargado alguno con el tema de sumergirlo en agua... :-[ Asi que estoy buscando alternativas al eléctrico. El tema de la itv no es lo que mas me preocupa porque creo que podria hacer algo.... Aunque fuese desmontarlo cada 6 meses