Forum
Tintar lunas en el defender 110 ¿ Precios ?
hay un tema del que no se ha hablado aun... la seguridad. Cuando se rompe una luna con lamina solar los cristales se quedan pegados a la lamina y no saltan....
tambien baja mucho "la caló" del coche, y se nota.... (yo es que soy de Málaga) y auqnue llevo aire acondicionado me gusta mas ir con las ventanas bajadas, o cuando lo dejas aparcado...
yo se lo he puesto la semana pasada y han sido SolarCheck. Hay de todos los precios, pero si quieres que quede bien bien bien tiene su tarea... a mi me salió por 220 (es un Defender 110) y lo hay aqui desde la mitad de precio, pero no me atreví, de cara a la ITV, a la calidad del laminado, del montaje...etc.
el precios era el mismo con o sin cubrir los cristales de arriba. Yo decidí no poderlo arriba, por una parte miedo a que no quede bien por ser curvado y por otra por darle un poco de mas claridad al habitaculo.
eso si, de todas las tonalidades opté por la mas oscura de todas. Al tener los cristales de arriba blancos no se ve tan negro desde dentro pero desde fuera no se ve el maletero...
siempre hay tiempo de ponerlos!
ha quedado de cine. Mas bonito esteticamente, mas seguro, mas protegido de mirones, etc...yo lo recomiendo 100% y mas si vais con niños que les quita un montón de sol y deslumbramientos.