Forum
Tintar lunas en el defender 110 ¿ Precios ?
Hola
Estoy planteandome el tintar las lunas del defender...tras usar el buscador no me queda nada claro...
Ya que dormiremos en el, quizas es una buena idea no solo para que los amigos de lo ajeno no metan tanto las narices....sino tambien para proteccion solar,oscurecer,etc...bueno, y que demonios tambien por que alguna foto que he visto del defe tintado, queda de muerte 😛
El caso es que me gustaria saber si alguien las tiene tintadas, si se puede...( por las curvadas de arriba ) y mas o menos cuantos eurillos...
Pues nada muchas gracias a todos !!
yo en tu lugar no me lo pensaba y colocaba las solar cheq, q vienen con garantía de por vida...
Eao sí, puede oscilarte entre 180-360€ según si lo colocas en taller autorizado de zona o en una cadena tipo feuvert/aurgi...con talleres por todas partes
No se de donde eres,pero en Madrid las puedes tintar a partir de 110 euros aqui.
http://www.gtfilms.es/
Un saludo
Hola Argai, el antiguo propietario de mi Defender le puso las Solarcheck en las dos ventanas laterales y en las dos pequeñas de atrás. En las ventanillas curvadas del techo no le puso y al principio me dieron ganas de instalárselo, pero con el tiempo, la de la verdad es que me he dado cuenta que tampoco le hace mucha falta.
Va bien por lo que comentas, pero también debes sopesar que cuando tengas que maniobrar marcha atrás en zonas angostas y a oscuras, no verás un carajo, al menos es mi caso.
Pásate por tu estación ITV habitual y coméntales que las quieres poner, ellos te dirán qué tipo de documentación te hace falta para luego no tener sorpresas desagradables al pasar la inspección.
Pide presupuesto en tres o cuatro sitios distintos, ya que puede haber bastante disparidad de precios aún siendo exactamente el mismo producto.
Carles (GASSMAN)
Gracias compañeros
Pues me informado un poco mas y de tres sitios que he preguntado, dos de ellos me dicen que este coche no lo hacen por los cristales curvados...mira que me lo temia esto :'(
Pero otro si lo hace aqui cerca de casa...es un taller oficial Solarcheck y puedo escojer tono,etc..me da la garantia Solarcheck, me prepara el papel para la itv con mi numero de bastidor y matricula y ningun problema por los cristales curvos... me pide 235 todo la parte trasera...como lo veis?
GASSMAN... Yo mas que nada es por lo que te digo, quizas por aqui si que es un engorro, para maniobrar,etc...pero nostros como el coche lo cojimos para hacer un gran viaje, creo que nos iria bien por el tema de ocultar algo lo de dentro..y despues una vez oscuros seria los dos traseros ponerle un aislante..
Lo malo, lo de siempre....las pelas, que con el coche ya nos quedemos :-X
Yo las hice para el Disco en ventanillas traseras y todo el maletero, con alpinos incluidos, por 200 euros iva incluido, y papeles sellados como homologación pasando ITV sin problema. Quedaron de lujo, y son de muy buena calidad. Muy profesionales.
También tienes la opción de comprarlos tu en una gran superficie y ponerlos tu con mucha paciencia y maña... yo he puesto los del Defender y los de un Classic... Para estos no hace falta homologación solo que lleven la pegatina que va junto a las láminas. para un defender tendrías uqe comprar un par de rollos que te vendrían a salir por unos 60€ dependiendo de la marca.
También tienes la opción de comprarlos tu en una gran superficie y ponerlos tu con mucha paciencia y maña... yo he puesto los del Defender y los de un Classic... Para estos no hace falta homologación solo que lleven la pegatina que va junto a las láminas. para un defender tendrías uqe comprar un par de rollos que te vendrían a salir por unos 60€ dependiendo de la marca.
Hola compañero
Mira, yo estaba pensando en hacermelo yo...pero era entrar en el defe, mirar bien los cristales y decir......pufffff
Vete a saber tu la que puedo llegar a liar dentro del coche, pero me dije....Bueno, eso que te ahorras...Me acerque a una tienda Norauto, que tenian laminas por 22 euros...
Le pregunte al chico y me dijo que la lamina estaba homologada, pero que si la montaba yo, no quedaba cubierta la homologacion para la itv...que solo podia homolgarlo un montador especializado.... ???
Ni P.Idea
A mi las solarcheck me salieron por 230€ en mi defender 90. Incluyendo las ventanillar de arriba. Estas ultimas son las que encarecian el precio. Si nu hubieran sido unos 120€. Pero a mi me parecia dejarlo a medias si no se las ponia. Lo hice en un taller de solarcheck en Santa Maria de la Cabeza (Madrid)
Hola compañero
Mira, yo estaba pensando en hacermelo yo...pero era entrar en el defe, mirar bien los cristales y decir......pufffff
Vete a saber tu la que puedo llegar a liar dentro del coche, pero me dije....Bueno, eso que te ahorras...Me acerque a una tienda Norauto, que tenian laminas por 22 euros...
Le pregunte al chico y me dijo que la lamina estaba homologada, pero que si la montaba yo, no quedaba cubierta la homologacion para la itv...que solo podia homolgarlo un montador especializado.... ???
Ni P.Idea
Pues yo he pasado varias ITV´s con los dos coches y alguna vez me han mirado que lleve las pegatinas de TROPHY , pero ya está, ni certificado ni na de na...
Nose...esto ya se sabe
Cada itv es un mudo y depende como se levante ese dia el empleado te toca los colgantes o no...
Y del chaval de norauto que te puedo decir...tampoco creo que sepa mucho, el quizas me dijo eso para sacarse el muerto
A mi las solarcheck me salieron por 230€ en mi defender 90. Incluyendo las ventanillar de arriba. Estas ultimas son las que encarecian el precio. Si nu hubieran sido unos 120€. Pero a mi me parecia dejarlo a medias si no se las ponia. Lo hice en un taller de solarcheck en Santa Maria de la Cabeza (Madrid)
Pues el defe 110 que me piden 235 euros no esta mal del todo...contando que tiene dos ventanas laterales mas
Mi defender 110, con las laminas de norauto por 44 euros, me lo puso un amigo en casa (es muy laborioso), en la ITV sin problemas, no hace falta ningún certificado de montaje, solo que en cada cristal se aprecie el numero de homologacion, el que te atendio en Norauto no se debe de enterar mucho, si no para que las venden???
Pero por un poco mas lo llevaria a tintar, las de Norauto no son muy buenas, aunque a mi me hacen buen apaño, asi no se ve lo de dentro ;).
Saludos!
pues en la itv de aqui, ademas de que en la ley de reformas de vehiculos lo pone,debes de llevar aparte del sello en cada cristal,un certificado con el nº de taller instalador y el vehiculo en el que estan instaladas
.Saludos
Yo puse las solarchek en el 90 y mi recomendacion es que te las ponga un artista poruqe tienen un trabajo enorme. Tuvieron que repetirme la luna trasera poruqe quedaron burbujas. Una vez colocadas quedan perfectas. Las solarchek vienen con certificado y sello en todas las laminas por lo que son totalmente legales. Insisto en uqe las debe colocar alguien que domine bien el tema. Me costaron unos +-220€ incluidas las ventanillas alpinas. Protegen de los rayos uv, envejecen menos los plasticos y se calienta menos con el sol. Yo rwcomiendo ponerlas.
Hola compañeros,
Yo también estoy interesado en tintar las lunas traseras porque no me gusta nada que la gente vea lo que llevas en el maletero. Además, sí se evitan muchas tentaciones de los amigos de los ajeno. Lo que no me queda claro es cómo se ve desde dentro para fuera. Digo esto porque alguien ha comentado que el tintaje mengua considerablemente la visibilidad, por ejemplo, al dar marcha atrás. Por ello, y sabiendo los recobecos por los que me muevo normalmente, podría optar por poner "algo" a modo de bandeja de maletero. No sé, una cortinilla de esas que se enrollan, porque un cajón, condicionaría el uso de las 4 plazas traseras. ¿Algún compañero tiene un apaño semejante?
Saludos!