Forum
tiempos de reparacion
hola a todos, acabo de pillar un palo del taller de turno que me esta pidiendo 520€ para cambiarme el soporte del limpiaparabrisas...alguien de vosotros tiene idea de lo que se suele tardar para un trabajo similar o si existe algun manual con los tiempo de cada reparacion?
gracias. ..
A que te refieres con el "SOPORTE" del limpia?... al brazo del limpia, o al eje que mueve los brazos? o del motor del limpia? de que modelo nos hablas?
Si a lo que te refieres es algo interior del mecanismo hay bastantes horas de desmontar y volver a montar el salpicadero. No es complicado, solo laborioso. Si eres un poco manitas y ordenado al quitar los tornillos lo puedes hacer tu mismo.
¿Que te dicen que se te ha averiado exactamente? Sin desmontarlo no será tan fácil saberlo.
hola,antes de todo gracias por responder,pues lo que se ha roto es el eje de uno de los dos brazos,sabia que era laborioso y de hecho lo hubiera hecho yo. ..pero por falta de tiempo me puse en mano de estos piratas que hay aqui en formentera.El coche es un defender tdi.
ya hicimios un intento de areglar el mecanismo desde afuera poniendo una tuerca pero el problema no se solucionó en cuanto era un desgaste del mecanismo interior...y me cobraron ya 100 euros para no areglarlo....
Tiene bastantes horas de trabajo, no creo que su precio ande desencaminado, otra cosa si te voy a decir, yo solte mi salpicadero (300tdi) y lo puedes hacer tu mismo ,si tienes otro coche del que dispongas.
hola,antes de todo gracias por responder,pues lo que se ha roto es el eje de uno de los dos brazos,sabia que era laborioso y de hecho lo hubiera hecho yo. ..pero por falta de tiempo me puse en mano de estos piratas que hay aqui en formentera.El coche es un defender tdi.
ya hicimios un intento de areglar el mecanismo desde afuera poniendo una tuerca pero el problema no se solucionó en cuanto era un desgaste del mecanismo interior...y me cobraron ya 100 euros para no areglarlo....
Pues yo no los llamaría piratas, son muchas horas de trabajo, y hay que pagarlas.
YO he desmontado un par de veces el de mi disco 200 y es bastante trabajo.
Ademas las horas de taller son oro en paño, por lo que no creo que sea mucho.
ademas de la pieza que tampoco sabemos lo que cuesta.
yo lo haría yo mismo, pero si andas escaso de tiempo... a pasar por caja :-[ :-[ :-[ :-[