Forum
Tema ITV
Hola compañeros, Os cuento:
Esta mañana a ido mi padre a pasar la itv al defender,y a topado con un toca webs.... que si las lunas a una le falta la pegatina,que si las ruedas no son de la medida(si que lo son) que si las chapas del capot no estan homologadas y luego a venido el tema cabestrante, en la ficha tecnica esta todo el coche homologado pero en el 2007 pone que se desmonto dicho cabestrante y no pone nada mas, que pasa que del 2007 hasta ahora mismo jamas han dicho nada del tema,incluso hace 6 meses cuando paso la itv anterior,en el mismo sitio(es una itv de pueblo) van y le dicen eso,que lo tiene que quitar o traer certificado de montaje de taller(que ya lo tengo solucionado) y un certificado de industria, cosa que como es normal no tengo por que el cche lo compre con el cabestrante puesto.
Le a dicho otro chico de la itv que dicho papel se lo puede bajar de internet,pero chico yo no encuentro nada, alguien me puede ayudar??? y si no es por internet que podria hacer para conseguir ese papel?????
Muchas gracias!
Ve a otra ITV. Yo ayer fui a una que me pilla a 100 km de casa ida y vuelta, pero merece la pena, salí por la puerta grande sin problemas.
Los gases OK, las ruedas ok, todo ok en 3 minutos de reloj. Esta gente entiende la ITV como lo que es, un puñetero negocio, y se limitan a hacer caja y a revisar las cosas gordas, lo de tocar los guevos lo dejan para otras ITV.
Ve a otra ITV. Yo ayer fui a una que me pilla a 100 km de casa ida y vuelta, pero merece la pena, salí por la puerta grande sin problemas.
Los gases OK, las ruedas ok, todo ok en 3 minutos de reloj. Esta gente entiende la ITV como lo que es, un puñetero negocio, y se limitan a hacer caja y a revisar las cosas gordas, lo de tocar los guevos lo dejan para otras ITV.
pos dinos cuál es andaaaaaaaaaa
A mi en la de Getafe me tiraron el Range por tener una fisura en el escape. la excusa era que con esa fisura no podían medir los gases.
100 euretes de soldadura, dos hora más de cola para volver a pasarla y solucionado.
Os lo digo por privado, no es que sea un secreto pero no es cuestión tampoco de producir malos entendidos.
la cosa es que ya tengo que pasarla ayi por que ya me han rechazado y si voy a otra tengo que pagar otra vez,la cosa es que en los papeles lo tengo homologado pero luego pone desmontado,y hay es cuando viene el jaleo,necesito los papeles esos que viene cuando lo compras con el certificado ese y segun los de la itv me lo puedo bajar de internet,
El cabestrante es un Warn winch 12000LBs a ver si me podeis hechar una mano por favor,muchas gracias un saludo
Pues nada,una vez desmontado el winch ya a pasado la itv,el tio todavia se metia con el parachoques y con las guias del cable,(cosa que viene bien detallado en la tarjeta que esta homologado).
Por otra parte lo de los papeles y eso ya estoy a la espera a que el antigua dueño me mande la factura y luego llamar a implementos y me mandan los papeles del winch sion problemas.
Y una dudilla,tiene algun mantenimiento el winch?? ya que lo tengo desmontado del coche,si se le puede hacer algo pues aprobecho y se lo hago.
Un saludo!!