Forum
Techo fibra tipo jeep
Bueno pues mirando por la red y gracias a una foto que he visto en Facebook de morea.
He encontrado esta pagina francesa que dispone de varios tipos de techos para defender 90,110,130.
Haber que os parece.
http://ijffleuret.free.fr/site2008/produit_DEF90CAB.html
Que guapo los rigidos de fibra que la trasera se abre en dos y se descapota la parte delantera. Pero fijo que eso aqui te hacen homologarlo y la de dios...
Si estan guapos pero para verlos nada más, tuve un Samurai con techo de fibra y era ruidoso, poco aislante, engorroso de guardar cuando lo quitas y ademas se llovía por no decir que se necesitan dos para quitarlo y si quieres poner Baca no puedes... Yo para eso de lona que es igual de inútil que de fibra y pesa 10 vecesmenos.
Defepata, del techo del Samurai al techo del jeep en composite y forrado por dentro hay una diferencia tan grande como de un land rover serie 2 a un range rover vogue actual ;D
Yo personalmente lo veo practico el techo ese, le da otro toque al defender y ademas eso, es practico. Lo del precio, pues sin saber el precio, pinta tiene de que hay que darte la razón... pero es el precio a pagar por lo "diferente".
Un saludo!
a mi me encanta, he visto varios por la calle y siempre me habia preguntado quien lo fabricaba!!
Pues si que seria un cristo!! Por ahora no toco nada!!!! ;D
Sent from my iPhone using Tapatalk
Perdona no viene al caso pero alguien tiene mas info de este 90? Se que sentico lo vio el año pasado en la billing.
Si es un defender 90 normal, se le puede hacer descapotable? ahi que homologar?

Me gusta,parece un juguete,jeje
No he visto nada sobre esta modificación.
No he visto nada sobre esta modificación.
Se que Sentico lo vio en la Billing el año pasado y me comento que no estaba terminado, me gustaria hacer algo parecido para diario, no hace falta ni reductora ;D
No he visto nada sobre esta modificación.Se que Sentico lo vio en la Billing el año pasado y me comento que no estaba terminado, me gustaria hacer algo parecido para diario, no hace falta ni reductora ;D
este coche se hizo en usa para exposición, no lo vio sentico en la billing, a parte que hace muchos años que tengo las fotos de ese coche guardadas, curiosamente las mismas dos...
todo lo que yo se, es que era 4.6v8