Avisos
Vaciar todo

TDI200 ó TD5? 90 ó 110?

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
782 Visitas
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771
Topic starter  

Hola, me llamo vicen un saludo a todos, a ver estoy mirando para comprarme un defender y la verdad estoy hecho un lio, estoy leyendo por aqui datos del TDi200, 300 y TD5 y tengo la picha hecha un lio, me gusta la simplicidad mecanica del 200 y a su vez me da miedo la complicacion del TD5, estos datos son en pruebas muy extremas? pues yo solo lo quiero para hacer rutillas por campo y si se complica la cosa mucho mejor, no llegar a hacer trial pero bueno, tenemos un jimny que es de mi mujer y cuando se complica un poco la cosa pues no me deja pasar, claro como es suyo, por eso quiero algo mas grande, pero que sea mio, estoy mirando los 90 TDI200, pues no me quiero gastar mucho, sobre los 6000€ y tengo mirados un par de ellos el problema es que tenemos un niño de 6 años y en el 90 esta el problema de la sillita, para colmo me han ofrecido un 110 TD5 del año 99 a muy buen precio 4500€ la verdad es que seria el ideal por espacio mas que nada, pero me asusta lo del TD5, son todos igual? llevan 5 cilindros? hay alguna forma de diferenciarlos, solo lo he visto en foto, bueno un saludo y perdonar por el ladrillo

(@Juant)
Respuestas: 432

Los defender 90 están muy caros.

Prueba ese TD5, yo soy de los de Land rover grande, ande o no ande.

(@Juant)
Respuestas: 432

Ahora que he cenado amplío mi respuesta.

El 90 está muy bien para el uso que tu quieres, hasta la semana pasada exmoortrim vendía asientos en el sentido de la marcha (valían una pasta pero existían) para el tema de la sillita.

El Td5 es un buen motor, seguramente el que te vendan te lo dejaran probar, los Td5 son de 5 cilindros, aquí en el foro hay muchos y no son quejosos.

Sigue buscando y no tengas prisa.

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Respuestas: 187

Hola, aquí tenemos un td5 del 2003, comprado con 3 años y 90.00kms de leasing y aunque hubo que pintarlo ( y desbollarlo casi entero) le hemos hecho 20.000kms de forma suave y ningún problema.
Saludos.Pedro 😉 😀

ResponderCitar
Compartir: