Forum
Td5 limitado en 80km/h y con aparente falta de potencia.
Buenas jeeperooosss , una cunsulta la verdad que estoy bastante desesperado tengo un defender 110 td5 de 200000km y de limita al llegar a 80 , viene todo bien y cuando llega a 80 hace un ruido raro el motor como y no corre mas , tambiem cuando estoy por subir una loma si no la agarro con envion me quedo ain respuesta , me dijieron que me estaba patinando el embreague asi que se lo cambie pero sigui igual , me dijieron que podia ser la filtracion de acite a la ecu pero le cambie los cables de los injectores y todo siguio igual , me dijieron que podia ser el censor del sigueñal asi que tambiem se lo cambie y todo siguio igual. Tambien me dijieron que puede ser el turbo que no actua pero la verdad yo lo escucho perfecto no noto ninguna anomalia.Ahora mi pregunta es la siguiente por mas que halla acite en los cables no deberia pasar la info igual ? Otro detalle cuando la prendo la bomba de combustible que se encuentra atras hace bastante ruido (se escucha claramente desde el aciento del conductor), no se si eso es normal .(tien todos los filtros nuevos ). Gracias salu2 espero me me puedan ayudar porque la verdad donde vivo no saben una mie#$@*!!!
Lo de "Jeeperos" va a pasar porque seguro que en tu país es equivalente a "Todoterreneros" ;D...pero que no se repita ;D
Buenas!
Pues, puede ser que la bomba de gasoil esté por morirse.
Un de las pruebas que puedes hacer, es medir la presión del gasoil en el regulador. desenroscando el sensor de temperatura de gasoil y enroncando un manometro. Debe indicar cerca de 4 Bares de presión cuando estás conduciendo.
Un saludo.
Lo de "Jeeperos" va a pasar porque seguro que en tu país es equivalente a "Todoterreneros" ;D...pero que no se repita ;D
??? perdonn sii no hace referencia a la marca bien decis vos todoterreneross ??? olvidate no va a volver a pasar
Buenas!
Pues, puede ser que la bomba de gasoil esté por morirse.
Un de las pruebas que puedes hacer, es medir la presión del gasoil en el regulador. desenroscando el sensor de temperatura de gasoil y enroncando un manometro. Debe indicar cerca de 4 Bares de presión cuando estás conduciendo.
Un saludo.
Muchass gracias ya mismo voy a ver , si no esta dentro de los parametros hay que cambiarla , otra pregunta para sacar la bomba hay que desarmar media camioneta mas o menos , me equiboco ?
hay medidas para cortar la chapa para acceder para no tener que quitar el deposito
hay medidas para cortar la chapa para acceder para no tener que quitar el deposito
Yo publique un gráfico ,con las medidas reales.Si no lo encuentras ,te lo busco.
Un saludo.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=96133.msg901721#msg901721
Respuesta Nº13
Puedes comprobar la bomba,antes de sacarla,despues de hacer el registro.Alimentándola en el conector ,y así te aseguras de su funcionamiento.Si necesitas donde se le mete tensión ,no tienes nada mas, que solicitarlo.
Un saludo.
cuando llega a 80 hace un ruido raro el motor como y no corre mas , tambiem cuando estoy por subir una loma si no la agarro con envion me quedo ain respuesta
Tu lo que tienes es un santana! ;D ;D
Por un casual has probado a cambiar el caudalimetro??los sintomas que comentas encajan con fallo del caudalimetro., el coche va zorro, perezoso, cambia el ruido del motor y no llegas a 90 ni cuesta abajo. Si tienes algun compañero cerca prueba con un caudalimetro de otro td5 y asi descartas, pero ya he pasado por esa enfermedad en mas de una ocasión y ha sido siempre el caudalimetro. Espero que tengas suerte, un saludo!!
El caudalímetro lo puedes desconectar, y andar con el desconectado.
Pero la falla sigue ?
Yo publique un gráfico ,con las medidas reales.Si no lo encuentras ,te lo busco.
Un saludo.
me lo buscarias porfavor ? No lo eh encontrado
Acá lo tienes.
Un saludo ,si pinchas este enlace,respuesta 13 ,vas directo al tema
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=96133.msg899559#msg899559