Forum
td5 caprichoso!
Igual digo una barbaridad, pero un colega me comentó que se le puso en modo seguro (un td5) porque había perdido líquido refrigerante. Desconozco hasta qué punto esto es posible.
A mí se me partió una goma dura del enfriador de gases y se quedó sin líquido. No se puso en modo seguro ni nada de eso.
Sí me pasaba antes de quitar la EGR. Estaba gripada y axfixiaba el motor.
Saludos.
Creo que esta casi solucionado....!
bueno tanto burkatlr3 como papaoso teniais razon.
ayer desenchufe caudalimetro y el coche seguia igual de mal, luego pense en lo de la ultima lectura de la ecu y espere unas horas a que se enfriara del todo(el fallo siempre es en caliente)y desenchufe otra vez el caudalimetro.
sorpresa..... ;D ;D!!! El coche funciona mejor que nunca, el turbo sopla bastante mas, el motor empuja desde mas abajo y tiene una fuerza que no me esperaba, la subida que hacia en 1 o 2 la hice en 3 sin ningun problema, en carretera misma velocidad con punta de gas(antes casi gas a fondo)en definitiva caudalimetro en mal estado.
Deduccion:si falla el caudalimetro en un td5 ni te enteras o te en enteras mucho...depende fallo que haga.En mi caso compre el coche y no me habia enterado que estaba mal hasta ahora... :o.pero si que se nota.
Tambien note que cuando coge temperatura de servicio tiene una pequeńa perdida de potencia, pero cambiare el caudalimetro ha ver si es debido a ir sin el.
Bueno pues estoy muy contento de haber solucionado el problema! Gracias a vuestra ayuda a sido mucho mas facil.
burkatlr3 si sigue en pie lo del caudalimetro te lo agradeceria mucho!!!
Me alegro que sea eso, así té saldra gratis!! Estàs de suerte... E ido a mirar y me quedan dos y uno de ellos nuevo a estrenar creo que solo se utilizo para una prueba!! Lo tengo en las manos cuando quieras me lo dices y ya vemos como lo hacemos!! Salut i gass
Si puedes manda la referència por que creo que hay algo que no m cuadra... Va con tornillos el mio... Y el tuyo va con dos grapas verdad??
Si el mio va con dos grapas, la ref:siemens 5wk9 607
mhk100620 estan son las dos que estan grabadas debajo,tambien sale un codigo de barras 64093499
a ver si estamos de suerte, si no pues ya se que me toca.......
gracias por contestar saludos!
El mio és 5wk97011... Vale kreo k és de freelander, y si no recuerdo mal el conector és el mismo... De donde eres?? Por que si no estamos muy lejos podemos quedar y vemos que se Puede hacer porque antes de gastarte el pastizal... Y sinó té lo puedo mandar x seur y tu mismo té haces un apaño, almenos para hacer prueba un tiempo... Como quieras 😉
Buenas!
Burkatlr3 perdona por no responder,he estado fuera de juego unos dias.
Bueno en principio he pedido un caudalimetro que me llegó ayer,probaremos a ver que tal esta tarde espero que vaya bien,ya os contaré que tal.
Yo soy de st quirze de besora,cerca de vic pero ahora estoy viviendo en orista y tu?
Tranquilo no problem! 😉
Yo soy de palafrugell, però si ya tienes uno nada. Espero que sea ese tu problema y que té quede solucionado!! Y cualquier cosa ya sabés..
Un saludo
Sigue sin ir bien, le monto el caudalimetro nuevo y hace lo mismo que con el viejo, no va ni a empujones.si le desconecto el caudalimetro va bien......ahora ya me descoloca 😮 😮
Esto nos paso a nosotros una vez... Deja que haga un par de consultas...y té digo que!