Avisos
Vaciar todo

TD4,arranca y al segundo se para

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
894 Visitas
(@rupestland)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 90
Topic starter  

Hola compañeros,tengo un problemilla y es que despues de arrancar seguidamente se me para y al cuarto intento ya arranca bien y funcionamiento normal. Me lo ha hecho un par de veces en una semana y la segunda vez sin llegar a pararse intentaba darle gas y no revolucionaba hasta pasados 10 segundos que por si solo volvió a responder y subir de revoluciones. La diagnosis de la ECU no ha registrado fallo alguno,el filtro de gasoil lo cambié hace 6000 km y la verdad es que ando un poco mosca.El def. funciona perfectamente salvo por esto que os comento.
Haber si me podéis orientar por donde ataco.
Un saludo y gracias de antemano.

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Suena a toma de aire en el circuito de gasoil. Empieza por lo mas facil, que las juntas del filtro esten bien puestas y que este bien apretado.

ResponderCitar
(@franciscoll51)
Respuestas: 298

hola, puede ser lo que dice autoinvitado que sea una toma de aire. Arrancalo y si se te para no le des a la llave, lo que tienes que hacer es sangrarlo a ver si sale aire cuano lo sangras, si sale ya sabes la averia pero si no tendas que buscar ppr otro lado
Yo creo que no es de eso por que si arranca y se para y luego a los 10 minutos arranca namas darle no creo pero mira por si acaso
Saludos

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Comprueba la presión de rail cuando el coche no arranca.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo que dice Oscar, tienes que ver las lecturas que te da la ecu cuando el motor de arranque voltea y no arranca. Tienes dos lecturas, una de presión demandada, que en el arranque no recuerdo bien pero andará por los 400 bares, no Oscar?, y luego la presión real. Seguramente la demandada esté en esos 400 y la real tarde mucho en subir hasta esos 400.

En ese caso sería falta de gasoil en el raíl, pero habría que averiguar el motivo de ello.

ResponderCitar
(@rupestland)
Respuestas: 90
Topic starter  

Ok,he comprobado el circuito de gasoil y he sustituido un conector de salida del filtro que tenia una pestaña rota y se movía demasiado. Mañana  comprobaré  la presión de raíl. Gracias por las respuestas sois de gran ayuda y es un orgullo pertenecer a este club

ResponderCitar
Compartir: