Forum
TD4 Automàtico
Existir, existir....¡ existe !:
Saludos Mil
Es un td4,la venta es en Alemania, lo que no me cuadra es el precio.
Un poco alto, por mucho que lleve. Ya veremos lo que nos dicen los espertos. Un saludo
Perdón no había ni mirado el link,pues lo más lógico era que fuese un V8....saludos
Ya no hay V8 en el Defender, (snif), ni siquiera en ZA. Desde que USA lo "rechaza" por el tema de los airbag...se "apagò" la estrella, aunque me consta que hay incondicionales "escondidos" en las montañas de Utah, dispuesto a importar Td4 por su cuenta...con la de Toys y Rubicones que tienen cerca de la mano...y quieren complicarse la vida...¿por què serà?.
El precio es carìsimo, pero en Alemania hay de ese precio..a patadas.
(¿y un Free 2 por 45000 ..y sin reductora?)
Saludos
que es un td4 esta claro, pero lo del cambio..... me esplico. Esa palanca es la misma que usaban para el disco1 en su version automatica el cual montaba la caja ZF4H22, que era de accionamiento y control mecanico, pero desde el disco td5 hasta hoy todo lo que a salido de LR a sido cajas electronicas lo cual me hace pensar que lo que venden son esos td4 con un kit de transformacion que tienen en una casa de cajas y transmisiones inglesa (de la que no soy capaz de poner el nombre),la cual tensformamas cualquier defender en automatico, y para esto si usaban la caja mecanica (ZF4H22),pero sea asi o sea de fabrica la obcion sera super sugerente para muchos de nosotros.
Pero el que ya tenga un defen. y lo quiera automatico le saldra mas rantable el kit que ademas no debe de ser complicado de montar.