Avisos
Vaciar todo

Defender SVX

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,285 Visitas
 AGR
(@agr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86
Topic starter  

Parece que comienzan las celebraciones

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/02/19/coches/1203423988.html

(@Trinity)
Respuestas: 0

se saben los precios?

(@depasada)

Parece que comienzan las celebraciones

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/02/19/coches/1203423988.html/blockquote >

"es que en esta marca pionera en la fabricación de vehículos todoterreno no se paran a pensar en los movimientos de las altas esferas, pues ya está confirmada la venta de la compañía a la india Tata, y siguen haciendo coches de calidad en un segmento en el que la competencia ha crecido enormemente en los últimos años."

¿QUE QUIERE DECIR ESTO?

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

en Alcala hay solicitado un defender 60 aniversario svx si al final vienen para aca os hare unas fotos y os dare las conclusiones despues de dar una vuelta en el 😀

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

joder yo quiero esos bakets!!!!! y quizás también los intermitentes blancos... el resto... ya se lo pueden quedaar... la calandra es fea de cojones!!! jejeje

ResponderCitar
 AGR
(@agr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86
Topic starter  

Depasada quiere decir exactamente lo que has leido. El Grupo Ford al que pertenecia la marca Land Rover y Jaguar las puso en venta hace unos meses y lo menos malo ❗ que encontro como comprador fue el grupo Tata, multinacional de origen Indio. Así que en uno o dos meses los ingleses de Land Rover y Jaguar tendrán que rendirle cuenta a la excolonia :mrgreen:

Por otra parte opino como Telius, ¡Que mal día tenía el diseñador!! 😈

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Boticario, yo ya te puedo dar la opinion... es feiiiiisimo!!!!!

Ni el mejor viaje del mundo en el me iban a poder hacer olvidarme de esa calandra.... bbrrrrr.. juer que escalofrio.

ResponderCitar
Compartir: