Forum
TD4 ALGO ANORMAL!!!!!!
Buenas tengo un defendr td4
Pues el problema es que circulando en pista a 120km/h si dejas de acelerar el propio motor comienza a retener a la bestia y esen ese momento cuando va desacelerando entre los 120 y 110 se oye un ruidito como a metalico y a su vez una vibración que si no me equivoco proviene de la zona del motor o la parte baja delantera.
Cuando eso pasay vuelvo a acelerar puedo ver como sale humo negro por el escape durante unos segundos.
Mi pregunta es si esto es nor mal que no lo creo y si alguien me puede decir de donde viene ese ruido/vibración.
pues no sé muy bien a que te refieres pero diria que el ruidito no es muy normal...
lo del humo después de retener si que es más normal, en el primer acelerón saca una primera bocanada de humo negro y luego ya no...
saludos
lo llevas levantado?? cuanto?? cardan simple, verdad?? entiendo que la vrida de salida de transfer está bien...
ale, buscate una cardan de doble nudo
Pues esta levantado lo minimo con muelles + 2".
No se que es la brida de la que me hablas pero el defender tiene 9000km asi que no creo que este mal.
Que otra cosa puede producir esa vibración?
lo llevas levantado?? cuanto?? cardan simple, verdad?? entiendo que la vrida de salida de transfer está bien...
ale, buscate una cardan de doble nudo
Pareces el Dr House con los síntomas....jajaja. Creo que vas para cátedra honorífica 😉