Avisos
Vaciar todo

problema con interruptores de luces .

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
519 Visitas
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 228
Topic starter  

Hola a todos , ¿que tal por aqui? .
Bueno pues tengo un gran problema con mi td5 , desde siempre me funde los interruptores de las luces , es decir , la palanquita esa cortita que lleva debajo del volante a la izquierda , al final un amigo de un taller , me hizo la istalacion de las luces nueva con un interruptor (de los de verdad) al lado de la radio debajo del salpicadero .
  Bien , pues ahora el condenao de mi defender me ha roto (quemado) el rele de intermitencia , y resulta que es porque ha comunicado los 3 cables que van del interruptor al rele . Al rele me llega positivo de vateria pero los otros tres pines no hacen nada .
¿ A alguien le pasa esto con los interruptores? ¿ Sabe alguien donde puedo comprar "barato" el interruptor de los intermitentes y claxon cerca de barcelona ?
Muchisimas gracias de antemano a todos y un saludo . A y espero que esto no le pase a nadie mas , por que es una gran pu.... Asta pronto .

(@Latore)
Respuestas: 122

Pues a mi también me derritió uno de los pines de ese interruptor pequeño y lo tuve que cambiar, lo pedí a paddock, y antes ya cambié también la palanca de los intermitentes porque funcionaba mal el desenganche al girar el volante y los destellos no iban bien, también lo pedí a paddock y ya viene mejorada.

Compartir: