Avisos
Vaciar todo

Taller en Cádiz.

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,231 Visitas
(@JOAQUIN RIVAS)
Respuestas: 12
Topic starter  

Hola. Hace dos meses he comprado un Defender 110 TD5 del 2004, y no conozco ningún taller de confianza y que me pueda realizar una revisión mecánica completa. Si alguno conoce alguno en Cádiz y alrededores agradecería la información. Acabo de comenzar a prepararlo, en breve pondré fotos de como va, ya que lo quiero camperizar.

(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Hola Joaquin!!

BIenvenido!! Quizas en el foro regional de Andalucia te puedan ayudar mas...

Por otro lado, es costumbre pasarse por el foro de bienvenidas y presentaciones para darse a conocer. Nos pones una pequeña presentacion unas fotingas de tu maquina y ya empezamos a tratar temas...

Pues eso .... bienvenido!!

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Hola Joaquín,  en Jerez hay uno que toca los td5, tiene máquina de diagnosis y todo, estuvo trabajando en land rover por muchos años, soy de Benalup y tmb tengo un td5 del 2005.  Bienvenido paisano.

ResponderCitar
(@aeroglow)
Respuestas: 120

Hola Joaquín,  en Jerez hay uno que toca los td5, tiene máquina de diagnosis y todo, estuvo trabajando en land rover por muchos años, soy de Benalup y tmb tengo un td5 del 2005.  Bienvenido paisano.

Hola,
Yo también tengo en Conil un Td5 (Defender 90) de esa fecha y estaría interesado en conocer algún dato más de ese taller., si es posible. ¿Podrías facilitarme la dirección y/o el teléfono? Mi whatsapp 616209021.

Saludos y muchas gracias

ResponderCitar
(@JOAQUIN RIVAS)
Respuestas: 12
Topic starter  

Gracias a todos, por vuestras respuestas. En unos días le tomó unas fotos al cacharro que he comprado y me presento, disculpas desde estas líneas.
Trafor, Si me puedes pasar la dirección o teléfono del taller de Jerez de la Frontera, lo agradecería. Mi wasap es 634548943. Reitero mi agradecimiento a todos.

ResponderCitar
Compartir: