Forum
Taller en Cádiz.
Hola. Hace dos meses he comprado un Defender 110 TD5 del 2004, y no conozco ningún taller de confianza y que me pueda realizar una revisión mecánica completa. Si alguno conoce alguno en Cádiz y alrededores agradecería la información. Acabo de comenzar a prepararlo, en breve pondré fotos de como va, ya que lo quiero camperizar.
Hola Joaquin!!
BIenvenido!! Quizas en el foro regional de Andalucia te puedan ayudar mas...
Por otro lado, es costumbre pasarse por el foro de bienvenidas y presentaciones para darse a conocer. Nos pones una pequeña presentacion unas fotingas de tu maquina y ya empezamos a tratar temas...
Pues eso .... bienvenido!!
Hola Joaquín, en Jerez hay uno que toca los td5, tiene máquina de diagnosis y todo, estuvo trabajando en land rover por muchos años, soy de Benalup y tmb tengo un td5 del 2005. Bienvenido paisano.
Hola Joaquín, en Jerez hay uno que toca los td5, tiene máquina de diagnosis y todo, estuvo trabajando en land rover por muchos años, soy de Benalup y tmb tengo un td5 del 2005. Bienvenido paisano.
Hola,
Yo también tengo en Conil un Td5 (Defender 90) de esa fecha y estaría interesado en conocer algún dato más de ese taller., si es posible. ¿Podrías facilitarme la dirección y/o el teléfono? Mi whatsapp 616209021.
Saludos y muchas gracias
Gracias a todos, por vuestras respuestas. En unos días le tomó unas fotos al cacharro que he comprado y me presento, disculpas desde estas líneas.
Trafor, Si me puedes pasar la dirección o teléfono del taller de Jerez de la Frontera, lo agradecería. Mi wasap es 634548943. Reitero mi agradecimiento a todos.