Forum
Tal vez este sea ya el definitivo..., ¿me ayudáis a decidir?
Gracias por los consejos!
Super útli el vídeo para ver dónde suele salir el óxido (espero no encontrarme con eso cuando vaya a verlo :S )
Respecto a lo de pedir ayuda a algún experto, lo cierto es que no se me había ocurrido y la verdad, parece lo más sensato jejeje.
Soy de Alicante, sip, pero el coche está en un pueblecillo de Tarragona, así que de pedir ayuda, más que "machacar" a algún pobre alicantino con un viaje de 4 horas mejor llamar a alguien de por la zona al que sólo le suponga 20 minutillos de viaje.
En fin, haré un llamamiento a ver.
Gracias una vez más!
Trucklord
igual digo una barbaridad,perooooo,estais seguro que es un defender?? aunque mi 200 lleva ese volante tambien,ese volante es el de los 90 y 110 si no me equivoco mucho,el capo no se ve que tambien lo comparte con los primeros 200,lo que me hace dudar de verdad son las pegatinas laterales en las que pone turbo,son de un aire a las de county que traian los "prefender" v8
yo pediria unas fotos del motor,por que entonces no llevaria un 200tdi llevaria un 2.5 td
Un saludo
No dudamos Chemina, porque es del 90 (el DEFENDER en Septiembre), tiene la regilla de aireacciòn en la aleta izda, dos pegatinas laterales TDI, el "Ovalo verde" en la trasera junto con la pegatina DEFENDER 110 y lo unico "raro", aparentemente, es la pegatina lateral ,de 90 Turbo "pre-DEFENDER", y los "pre" no llegaron a Tarragona de manera oficial.
El volante lo compartieron "Pre-DEFENDER",primeros DEFENDER 200 y RANGES "ochenteros" ;D ;D
Pero tienes unos ojos privilegiados y una vista "Landrovera" digna de menciòn, a la mayorìa los detalles "menores" se le pasan :police: :police: :police:
Un Abrazo
Sin ánimo de liar el tema ni de insinuar nada, es curioso el tema de los km en los coches de segunda mano. Yo ahora estoy viendo muchos defender de segunda mano, muchísimos y más o menos la progresión de km y años va de esta forma:
- 2012: 10.000 y 30.000km
- 2011: 20.000 y 50.000km
- 2010: 35.000 y 100.000km
- 2009: 45.000 y 130.000km
- 2008: 50.000 y 140.000km
Ya no he mirado muchos más viejos, pero me llama la atención que hay un motón de coches con 25 años y 150.000km, 160.000km, etc. Este en concreto tiene 23 años 180.000km. Es muy difícil encontrar un coche con más de 200.000km a la venta, aunque tenga 30 años de antigüedad. En mi casa hay tres coches, uno con 240.000km, otro con 245.000km y otro con 285.000km y el más viejo con 10 años, todos comprados nuevos.
Por favor no quiero insinuar nada sobre este coche en concreto que se le ve que se ha usado en campo, aunque pone que no, y de esta forma se hacen pocos Km, pero si llego algún día a comprar ya mi defender td4, abriré un post con un dossier completo con detalles de todo lo que he ido encontrando, mientras tanto hago una pregunta:
¿Cuando uno se hace compraventa de vehículos, la pata de palo, el garfio y el loro se lo compran a parte o viene con el cursillo de sinvergüenzas redomados que dan antes de empezar a vender coches? Me sorprende lo que es capaz de mentir un ser humano por conseguir un puñado de euros.
Nunca había comprado un coche de segunda mano, pero la puñetera crisis nos ha cambiado a todos los hábitos de vida, y yo tengo que reconocer que no estaba preparado para esto, ya le voy cogiendo el aire pero de verdad que me está costando.
Desde luego hay que reconocer que la ayuda de este foro es inestimable.
Decir que el tipo que me había "reservado" el coche ya lo ha vendido por 3.500 € exactos, así que no he podido siquiera ir a verlo jejeje.
En fin si queréis podéis cerrar el tema porque no creo que se hable mucho más.
Añadiré que llevo 1 mes entero buscando en milanuncios, segundamano, autoxy, etc y sólo hay tartanas machacadas dignas de ser expuestas en un museo, con cientos de miles de kilómetros, con más de 25 años, a precios excesivos para el estado en el que están y con una más que necesitada puesta a punto...
Por mi parte y viendo el espíritu del foro, creo que no habrá mejor sitio que este para comprar un Defender, así que abriré un tema con mis necesidades/presupuesto por ver si alguno de vosotros tuviera un Defender para mí 🙂
En fin, gracias una vez más y saludos!
Trucklord
made,se que los "pre-defender" son anteriores,lo que me referia es que puede ser,de los ultimos fabricados que se tirara algun tiempo en el conce y matriculado en esa fecha y ahora se lo quieran colar como defender,se de gente que medio año despues de cerrarse la roducion de nissan patrol,ellos se sacaron un patrol de paquete.....un saludo
Si que es un modelo "curioso", si te paras a pensar un coche con tantos años debe de haver pasado por muchas manos y por muchos kilómetros, tanto carretera, como cominos. Yo me lo quedaría pero teniendo conciencia de que como mínimo te tienes que gastar 3000€ más en dejarlo algo decente: cambio de todos los aceites, engrasar, sustituir silentblocks, probablemente suspensión, neumáticos, pintar... La lista es muuuuuuuy larga. A mi me gusta, y sobretodo en azul.
Saludos.
Uy no havia visto que ya estava vendido... Bueno, suerte con la búsqueda...
P.d. Mirate también los Range 200tdi y 300tdi 😉