Avisos
Vaciar todo

tabique td5

15 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
680 Visitas
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250
Topic starter  

hola alguno conoce si hay algun modelo de defender td5 que no tenga el tabique separador de la parte trasera y delantera?
estoy buscando uno y tengo un conocido que tiene 1 pero no sabe si lo quito su antiguo dueño o venia asi.

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, habia el modelo Black, el 50 y 60 Aniversario que no lo llevaba, en su lugar han puesto una barra tubular de refuerzo con forma, de otros modelos ni idea, ya que ese mamparo es un refuerzo de la carroceria, a lo mejor se podria cambiar por ese otro, pero ni idea  😉 a ver si salae algún compañero y nos ilumina sobre éste tema  😉 un saludo

(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

El primero en sustituir el "mamparo" fuè el "SV" (un 200TDI)

Uploaded with ImageShack.us

Luego le seguirian los 90 NAS,50 Aniversario,Tomb Raider,Black y màs series especiales (de ambito extranjero). En la serie "normal" TD5 de 2000 a 2002 el 90 SW County no lleva mamparo y a partir de 2002 ningun 90 SW "S" o "SE" lo lleva, en "E" era opcional.

Suerte

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Por si ayuda..En los UK vende un kit para quitar el separador de carga / Tabique y de paso ganar grados de inclinacion del respaldo del asiento..

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Por si ayuda..En los UK vende un kit para quitar el separador de carga / Tabique y de paso ganar grados de inclinacion del respaldo del asiento..

pero no es para quitarlo entero no?? es para cortar un trozo y que quede más bajo verdad?

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Aller mirando por la pagina de jacques juraria que vi algo de lo que preguntas.

http://www.jackland.es/items/accesorios/mud.html

Abajo del todo a la izquierda,nose lo que significa en ingles...si quiere decir la madera o la supresion de medio tabique... ???

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

pero no es para quitarlo entero no?? es para cortar un trozo y que quede más bajo verdad?

Si recuerdo bien el del tomb raider, se quitaba el tabique entero y se sustituia por un tubo redondo en forma de (digamos) U con un par de tirantes del cuerpo bajo de la U a las patas. (En resumen, que aun hay que levantar la pata para esquivar el tirante, pero menos que antes)

ResponderCitar
(@TELIUS)

lo se salvaje, te recuerdo que tenia un td4 ;D

me referia al kit para quitarlo, no tengo claro que lo vendan para quitarlo entero, sino solo para quitar parte de él!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

lo se salvaje, te recuerdo que tenia un td4 ;D

me referia al kit para quitarlo, no tengo claro que lo vendan para quitarlo entero, sino solo para quitar parte de él!

Ah, coño, es verdad!!! Pues no me habia acordado al contestar que tu tuviste un td4 y obviamente ese tambien viene sin mamparo.... maaaaadre que verguenza!!!  😛

Lo del kit para el "medio mamparo" me suena a un kit de bearmach.... puede ser?

ResponderCitar
(@TELIUS)

que yo sepa Mud stuff

http://www.mudstuff.co.uk/Bulkhead_Removal_Bar.shtml

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Pues mira tu que bearmach sí que tenía uno (que estaba casi seguro porque mudstuff no los conozco, asi que me tenia que sonar de haber ojeado el catalogo de bearmach) pero resulta que sí que quita el mamparo entero, es la referencia BA2901

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Mi Black lo tenía, pero ahora con los nuevos asientos que he montado de td4 traseros he quitado la barra. Esa barra se ancla a unas piezas que van desde el paso de rueda hasta la primera unión de chapas que hay a la altura de las ventanillas.

La barra de mi black cuesta así como 350 euros en LR. Yo tengo todas las piezas por el garaje, me planteé venderlo, pero me hace falta para pasar la ITV. A parte de separador de carga sirve de refuerzo de la carrocería, que recordemos es todo aluminio. En mi caso con las Safety, me río yo del refuerzo ese.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

gracias a todos,sabiendo qe se puede quitar y poner la barra esa en v,ya me quedo mas tranquilo.
por cierto la barra donde se puede conseguir,la que es como la original

ResponderCitar
(@bruno.landy)
Respuestas: 137

Tengo una original que compre para sustituir el tabique en un 110 DCPU. Al final no la he usado porque no sirve, unicamente vale para D-90. Si te interesa mandame un privado.
Saludos.
Bruno.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

muchas gracias  bruno ya encontre un defender que venia con la barra.

ResponderCitar
Compartir: