Avisos
Vaciar todo

Suspension offroad.

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,786 Visitas
(@Cexva)
Respuestas: 0

Pues eso que estoy buscando algun kit para mi defender, mirando en webs tanto Españolas como Inglesas he encontrado variedad de cosa, lo que pasa que no se por cual decidirme, quiero algo con lo que conseguir buenos recorridos pero sin gastarme demasiado dineo , algo sencillo, por ejemplo esto http://www.mm-4x4.com/index.asp?function=DISPLAYPRODUCT&productid=2617 ( pero es que lo ecuentro demasiado barato y no me fio mucho de sus cualidades, también he mirado kids de Britpart pero con esos no creo que vaya a ganar mucho recorrido. Otros són los de Toug Dog +10 o Ironaman +6 pero solo van muelles y amortiguadores, y supogno que si no canvio los tirantes y pongo latiguillos nuevos voy a tener muchos problemas. Y muchos mas kits pro comp etc...... asi que no se que hacer por eso me gustaria que me aconsejaseis,
Muchas gracias de antemano!!!

Saludos

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues ese kit no lo veo mal, desde luego con ese precio los amortiguadores no serán una maravilla.

Si te decides a pedirlo, yo tengo hecho un pedido en mm4x4 esperando a ver si alquien pide algo más para amortizar el porte, ya que lo mio es muy grande y me meten un palo de la leche. Si estas cerca de Madrid hacemos un pedido conjunto a ver siu nos ahorramos portes, ya que se kit debe pesar sus bueno 40 kilos.

Mañana cierro el pedido.

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola, ese kit es el que llevo yo, aunque cuando yo lo pedí venían incluidos los conos de dislocación. Va bastante bien, quizás los muelles un pelín rígidos, ganas 2" de recorridos ( descuelgue) y pierdes 2" hacia arriba. Yo que tú me pillaría el de Paddock y unos conos aparte, porque este sin conos y sin tirantas lo veo un pelín caro. Sin embargo al de Paddock sólo le faltan unos conos de dislocación y unos manguitos de freno y están de miedo. Un saludo.

Gus, siento espantarte el pescaillo..... 😆

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

En ese kit no vienen los conos de dislocación porque es el +3", los conos solo vienen en el +1,5" y en el +2".

ResponderCitar
(@CEXVA)

Muchas gracias de nuevo por todo.
Voy a mirar el tema de paddok aver que tal me sale. No se bien como funciona esto Gus pero yo soy del Pirineo de LLeida, asi que me queda un poco lejos, lo veo mal para hacer un pedido conjunto no? ejjeej eje
Por cierto nadie ha comentado nada de los kits ironman y tough dog?? seria necesario canvio de toirantes??'

ResponderCitar
(@cexva)

Por cierto a que os referis con el kit de Paddok? al de britpart que comericalixa paddok? o otro

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A estos de mm4x4 se las debió morrir el fotografo y mantienen los conos en la foto aunque luego dicen que no hacen falta, que cachondos!.

Estando en el pirine no hay nada que hacer para el tema de los portes, que suerte, yo vivo en Madrid al lado de la m30, lo mismo, ¿verdad?.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Por cierto a que os referis con el kit de Paddok? al de britpart que comericalixa paddok? o otro

Usa el buscador del foro, poniendo como palabra a buscar suspension y como autor a mi, salvaje, que ultimamente he hablado mucho del tema, que me acabo de comprar un kit completo +2" de paddock (amortiguadores es9000procomp, conos, muelles britpart, latiguillos goodrich, topes de eje de poliuretano, retenedores de muelle reforzados y retenedores de torretas delanteras reforzados...)

Puse enlaces a varios y ademas se hablo mucho del tema (en mi caso sobre ranges classic y discos, pero mucho te vale)

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Siempre me pasa lo mismo, el jodío kit ese está en www.johncraddockltd.co.uk . No lo he visto en Paddock...

edit. Christian.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Cocouico, mete un espacio antes de la coma, que si no no funciona el enlace 😉

ResponderCitar
Compartir: