Forum
suspension neumatica para un defender
No se si os acordaréis... pero me parece recordar que boticario era de los que decian que para que preparar los defender... 🙄 🙄 🙄 😈 😈 😈 😈
La fuerza en el lado oscuro es muy intensa, hihi.
yo propongo este tema ,otra es que al final decida o pueda hacerlo.
Si al final me compro el rrs o el discovery 3 pues porque no, si me quedo con mi defender y un turismo como que no ya que he de hacer muchos kme con el defender y esas preparaciones no suelen ser compatible con un uso diario cotidiano
Con suspension Hidraulica, una bomba y un deposito de nitrogeno se pueden sustituir los muelles y los amortiguadores. Puedes hacer una suspension con tanto recorrido como quieras y regularla a tu gusto en altura y en dureza. Siempre será 100% reparable y tendrás un coche unico de verdad.
Yo he llevado los globos neumaticos en el Range y en pistas rapidas, el coche cambia como el dia y la noche. Yo compré 4 globos y lo tengo pendientes de montar delante y detras, con regulacion electronica. Creo que poder regular la dureza es fundamental si llevas suspension blanda o peor aun si montas un 3-link. Antes tengo que sacar los amortiguadores de dentro del muelle, pero para eso ya tengo un puente delantero completo con todos los soportes de un LSE. Solo me falta tiempo y echarle valor para aguantar a la jefa...

Bien!!! Entonces no era tan descabellada mi idea de complementarle la suspension a un Isuzu trooper que tengo muerto de asco... jeje. Si sale mas fiable que el P38 me conformo (aunque a mi no me haya dado problemas). 🙄