Forum
suspensio defender 90
Buenas tardes, pues nada que hoy mirando he encontrado un amortiguador reventado que me tira ek aceite, y el defe lo compre de segunda mano esta levantado y no se cuanto, segun lo que podne ficha tecnica la altura total y lo que medido estaria subido +8 pero no se si es correcto alguien me puede decir como lo puedo mirar cuanto esta levantado? Y algun cosejo sobre amortiguadores suelo hacer pistas i alguna trialera ! Gracias a todos saludos
Se me olvido las ruedas homologadas eb la ficha son 7.50/16 y lleva las 235/85/16 eso tambien influye en la altura no?
Esas medidas tienen aproximadamente la misma altura. También influye si son recauchutadas o no, en la misma medida pueden tener 2 cm mas de diámetro las recauchutadas tranquilamente.
3" es asi esta el mio,mas la 235 85 x16 esta en 10cm
yo detras llevo unos procomp ES9000 +4" con conos de dislocacion.........delante llevo unos rancho que en breve seran sustiuidos por unos procomp como los traseros pero mas cortos,no quiero descuelgue delante
Un saludo
Bueno amigos alfinal si es un + 3'' pulgas, y nada ya en brebe pondre unos tuffback a la mida gracias compañeros y muy buenos dando soluciones!!!!! Mil gracias a todos!