Avisos
Vaciar todo

suspensio defender 90

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
471 Visitas
(@jordioris)
Respuestas: 45
Topic starter  

Buenas tardes, pues nada que hoy mirando he encontrado un amortiguador reventado que me tira ek aceite, y el defe lo compre de segunda mano esta levantado y no se cuanto, segun lo que podne ficha tecnica la altura total y lo que medido estaria subido +8 pero no se si es correcto alguien me puede decir como lo puedo mirar cuanto esta levantado? Y algun cosejo sobre amortiguadores suelo hacer pistas i alguna trialera ! Gracias a todos saludos

Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

probablemente sea +3" (7,5 cm)

ResponderCitar
(@jordioris)
Topic starter  

Se me olvido las ruedas homologadas eb la ficha son 7.50/16 y lleva las 235/85/16 eso tambien influye en la altura no?

ResponderCitar
(@traba td5)
Respuestas: 68

Esas medidas tienen aproximadamente la misma altura. También influye si son recauchutadas o no, en la misma medida pueden tener 2 cm mas de diámetro las recauchutadas tranquilamente.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

3" es asi esta el mio,mas la 235 85 x16  esta en 10cm

yo detras llevo unos procomp ES9000 +4" con conos de dislocacion.........delante llevo unos rancho que en breve seran sustiuidos por unos procomp como los traseros pero mas cortos,no quiero descuelgue delante

Un saludo

ResponderCitar
(@jordioris)
Topic starter  

Bueno amigos alfinal si es un + 3'' pulgas, y nada ya en brebe pondre unos tuffback a la mida gracias compañeros y muy buenos dando soluciones!!!!! Mil gracias a todos!

ResponderCitar
Compartir: