Avisos
Vaciar todo

Surtidor agua limpia

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,535 Visitas
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Ahora se ha jodido el surtidor-pulverizador, o como se llame del limpia delantero. Por donde le tengo que meter mano?? Pensé que era levantando el capo, pero no.
Tengo que desmontar medio coche ??
No hace más que dar por por c.
Me cago en ..

(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

El surtidor en los td5 para abajo (300, y 200) tienes que separar, al menos hasta que te quepa la mano, la pieza de plástico gris del salpicadero. Tiene unas presillas de plástico, que debes quitar con cuidado para no estropearlas. El surtidor lleva una tuerca de acero, pero el cuerpo es de plástico, por lo que es muy fácil de romper. Ojo al apretarla.

Saludos.

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Gracias, y la bomba del surtidor sabes dónde está ?? Es que sale un chorrito sin fuerza y no sé si será de la bomba.

ResponderCitar
(@matias-gwg)
Respuestas: 17

No sé qué modelo de Defender tienes, pero en mi Puma tuvieron que desarmar el tablero por completo para llegar al sapito, como lo llamamos acá. Ojala no me vuelva a traer problemas, nunca me gusta la idea de desarmar el tablero, en el mejor de los casos aparecen nuevos ruidos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

¿Modelo?

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

El modelo es un defender td5. Lo de desarmar todo el tablero me preocupa porque luego me sobran tornillos, lo del ruido me da igual, uno más ya no se nota.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

Desarmar el guarnecido superior es muy sencillo y no te sobrarán muchos tornillos.
Solamente has de ubicar donde se encuentran los tornillos que lo sujetan. Es un mecano.

ResponderCitar
PBellot
(@pbellot)
Respuestas: 5

La bombas para los limpias, creo recordar se encuentran en el frente del deposito de agua de los limpias, hay dos uno para el parabrisas y otro para el cristal trasero, este fin de semana me paso por el coche y lo compruebo.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539

Desarmar el guarnecido superior es muy sencillo y no te sobrarán muchos tornillos.
Solamente has de ubicar donde se encuentran los tornillos que lo sujetan. Es un mecano.

Es un Lego mas que un mecano. Y si, te sobrará algún tornillo si no eres cuidadoso al desmontar e identificar. Pero solo te sobran los que no sirven para nada 😆

ResponderCitar
(@herrero)
Respuestas: 576

Buenos días a todos y en primer lugar Feliz Navidad a todos!!!!
Yo desde mi ignorancia te voy a decir lo que hice.
Me pasaba lo que a ti no salia agua y al parecer la bomba funcionaba. Desconecte el macarrón por la parte de la bomba y le metí aire a presión y se se arreglo porque estaba obturado por restos de porquería ya reseca.
Yo te recomiendo que lo hagas y que pruebes primero ante de desmontar todo, el difusor trasero no se suele usar mucho y por lo tanto se atasca con facilidad. Yo lo hice con un compresor que tengo en casa.
Un saludo y espero que te funcione mi método

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Muchas gracias a todos.
probaré tu método herrero a ver si funciona y si no ha desmontar que toca.
Feliz Navidad!!

ResponderCitar
(@herrero)
Respuestas: 576

Ya nos contarás si te ha funcionado.
un saludo

ResponderCitar
Compartir: