Forum
supongo que sera como antes
como bien sabeis desde la salida al mercado del defender td5 a land rover le dio por poner en las esquinas del parachoques delantero del defender unos tacos de goma que creo que se los pondrian para peatones o algo asi
alguien sabe si se quitan que es lo que hay debajo? acaba el parachoques recto como si estuviera cortado o como los tdi 200 y 300 en curva? lo digo xq yo creo que eso sobra la verdad pero vamos que no se los quitare hasta que no se caiga uno de ellos
diran algo en la itv? supongo que no xq la mayoria de defender no los llevaran, es que me llevaria un chasco si al quitarlo se queda cortado y no curvado como en los antiguos
bueno pues eso que si alguien sabe como va
saludoss y gracias de antemano
gracias sentico por la informacion, o sea que el parachoques queda = que el del 300tdi y tiene el mismo acabado no? es decir que la parte tapada tambien esta pintada no?
saludosss
si, lo único es que lleva 4 agugeros que es donde enganchan los tornillos de plástico que sujétan las punteras
gracias sentico por la info
de todas formas espero que los agujeros no se vean mucho, vamos que no sean muy gordos
saludosss
yo tambien me bajé uno haciendo el cabra por la nieve este invierno, los agujeros son bastante pequeñitos. de todas formas es cuestion de gustos pero yo prefiero ponerle la goma nuevamente, aqui la teneis:
los tornillitos (que son pasadores de plastico)
http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Body_and_Panels/Fastener_for_end_cap_(4_per_end_cap).html
y la goma propiamente dicha:
http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Body_and_Panels/Bumper_end_cap_-_rubber.html
la goma es muy blanda? lo digo xq si no lo es practicamente no tiene ninguna utilidad, xq yo pensaba que era para proteccion de peatones....
saludosss ah y fufo gacias por la info
algo debe de amortiguar golpes, porque yo cuando me la lleve por delante no me dicuenta hasta que me baje y me fui pa casa, al volver vi el parachoques medio torcido por la punta y la goma missing:
[/URL]
luego lo enderecé en un tornillo, y le puse la goma nueva, y ni se nota.