Avisos
Vaciar todo

sugerencias de estilo con la pintura, ayuda 😉

23 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,198 Visitas
(@el_dueño)
Respuestas: 109
Topic starter  

Vamos por partes, sé que esto de los colores en los coches es algo muy personal... pero me gustaría tener cuántas más opiniones mejor 😉

Teniendo en cuenta que va a llevar estas llantas sí o sí...

Me gustaría saber si os gusta como lo quiero pintar...

A todo esto estamos hablando de un defender 90 300 tdi ok?

Echaros a la mente un defender como la version "ice" pero con el capó blanco y el techo también.

Pero eso si, con las aletas con las chapas de palillo o aluminio damero en negro y el capo con la chapa central también en damero negro.

Los aletines serían como los del "ice", con negro brillante.

¿Cómo lo vais viendo? ¿Añadiríais algo? ¿Cambiaríais algo? ¿Otro color? ¿Otra combinación?

Sugerencias por favor 😉

Y gracias de antemano.

(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Pues a mi me gusta,
yo también he tomado un poco el estilo del ICE para el  mio, a mi manera pero +-

Entre otras cosas para aprovechar que lo compre blanco ;D ;D, pero me parecía un poco soso y quería diferenciarle del resto de Defenders que trabajan en el monte por aquí.

Si los accesorios que montes, los pones también en negro pues se van combinando mejor, como el snorkel, baca, etc.
un saludo!!

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Vamos a ver:

Tienes las llantas DEEPDIHS del Disco 1 y el 110 "300"

Tienes un 90 blanco "300"

Te gusta el ICE, pero sin el techo negro que es uno de sus rasgos caracteristicos

Al DEFENDER le queda bien ....hasta el Rosa  ;D ;D ;D

Opciòn B:¿Que otros colores te gustan?

Opciòn A:

Haz lo que tienes pensado, chapa palillera negra en el Capòt.......y en las aletas Traseras

Arcos de rueda negro Brillante

Y para "triunfar"  LLantas tambièn en Negro

En el techo (el contraste negro es precioso, pero poco practico, da calor en verano) la Union Jack en negro

o "rayas" de Cebra .......¿Arriesgado?........es un DEFENDER ¿no?

Uploaded with ImageShack.us

"Shorty" lleva Boost en negro.....pero en 18"......y ademas es un 100" por eso se ve acoj...te ;D ;D

Mira que techo:

Ojo a las bisagras.....parece una tonteria ....pero los "detalles"  :police: :police:

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

En mi opinión, y disculpa el atrevimiento, las llantas mandan...con lo que yo pondría las "chapas" de palillos en color aluminio, no en negro...y el resto tal como lo planteas que quedará muy, muy elegante.

saludos

tamayo

ResponderCitar
(@el_dueño)
Topic starter  

muchas gracias a todos por las respuestas/sugerencias

made, que le ha hecho al frontal ese de 100 pulgadas?

parece como de los series por el marco de los faros no?

eso se le  puede poner facilmente a cualquier defender?

el intermitente lateral, donde lo encuentro en el ese color? es que me encanta

y como quedaria con las llantas que he dicho pero con el techo negro?

tengo muchas dudas con el techo

espero que me podais responder a todo

gracias de verdad 😀

ResponderCitar
(@el_dueño)
Topic starter  

ah, otra cosa made, que es la union jack?  😮

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

La bandera británica (que te pone en la segunda foto), creo recordar que se la llamaba la Union Jack porque era la unión de las banderas Inglesa (cruz roja sobre fondo blanco), escocesa (Aspa blanca sobre fondo azul) e irlandesa (un aspa roja sobre fondo blanco), que se fundieron en una sola con la denominación del "Reino Unido"

Y hasta aquí las lecciones de historia del Abuelo Salvaje  😉

ResponderCitar
(@el_dueño)
Topic starter  

La bandera británica (que te pone en la segunda foto), creo recordar que se la llamaba la Union Jack porque era la unión de las banderas Inglesa (cruz roja sobre fondo blanco), escocesa (Aspa blanca sobre fondo azul) e irlandesa (un aspa roja sobre fondo blanco), que se fundieron en una sola con la denominación del "Reino Unido"

Y hasta aquí las lecciones de historia del Abuelo Salvaje  😉

muchas gracias 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

De nada  🙂

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

... el intermitente lateral, donde lo encuentro en el ese color? es que me encanta ...

Saludos el_dueño, en lo referente a los intermitentes laterales a mi me los consiguieron los amigos de Land Classics (los tienes en el apartado de "vendo, compro, cambio / Foros Empresas Colaboradoras"). También llevo los intermitentes delanteros en blanco. En un pis pas los tienes cambiados y el aspecto del Defender gana muchos enteros.

Poquito a poco es irle quitando ése aspecto de Land Rover de flotilla de compañía eléctrica.  ::)  😉

Espero haberte ayudado.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Despuès de la "Historia del Profesor Jorge" (un abrazo) tan sòlo añadir que la Union Jack se usa en conmemoraciones, dìas de fiesta y diversos actos oficiales.......para trabajar y relacionarse tienen otra....la Pirata  ;D ;D ;D ;D.

El "Shorty" lleva intermitentes ahumados de Led con marco negro, pero ojo!! de TD5.

Los tiene Bolton Bits, sòlo "funciona" por Ebay contacta con los que tenemos "en casa", nos "rodean" sus anuncios, son Landroveros, hablan el mismo idioma por telefono y a parte de negocios se puede acabar como amigos  😉 😉 😉 😉

http://www.google.es/search?hl=es&gs_rn=11&gs_ri=psy-ab&pq=land+rover+defender+side+lights&cp=42&gs_id=c&xhr=t&q=land+rover+defender+boltonbits+side+lights&qscrl=1&rlz=1T4GGIK_esES271ES271&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45921128,d.d2k&ion=1&biw=1280&bih=627&wrapid=tljp1367479973599022&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=txaCUaWiDuOy7Aa7pYHoCg

Tambièn puedes tener aquì los marcos de faros "Heritage" se ponen en todos los DEFENDER y Serie lll , son muy populares en Alemania.

"Shorty" lleva bisagras de capòt especiales tambièn:

http://www.daurperformance.de/produkte-e-shop/karosserie/

http://nakatanenga-tours.de/shop/article_SUHTAL-S-S/Heritage-Style-Scheinwerfer-Umrandungen-Aluminium---Silber---Paar.html?sessid=13c6P7kzXJL325CPC2iev60PKhbq8vaJKfinqTu7QbiC40flR1qixhcYM9Q2zSga&shop_param=cid%3D19%26aid%3DSUHTAL-S-S%26

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Nada, no puedo con Carles.......aprieto un botòn y ahì està Êl al "UNISONO". ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....y lo màs gordo es que contamos lo mismo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

""Telepatia Lanrovera""

Un abrazo

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio

Nada, no puedo con Carles.......aprieto un botòn y ahì està Êl al "UNISONO". ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....y lo màs gordo es que contamos lo mismo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

""Telepatia Lanrovera""

Un abrazo

Que más querría yo que tener un 1% de los conocimientos que tienes tú...  ::)  😉

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@el_dueño)
Topic starter  

muchas gracias de nuevo

entonces los intermitentes delanteros blancos es tan sencillo como poner las tulipas de posición también donde los intermitentes? o son específicos? y me imagino que sea lo que sea será igual para los traseros...

y el marco heritage viene solo lo que rodea al faro? o necesito algo mas? me refiero por si es sólo quitar el marco de plástico estándar y poner el heritage...

un saludo

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio

...entonces los intermitentes delanteros blancos es tan sencillo como poner las tulipas de posición también donde los intermitentes? o son específicos? y me imagino que sea lo que sea será igual para los traseros...

Saludos de nuevo,

En mi caso hice "un apaño" parecido al que dices, le puse unos indicadores de posición (no sólo la tulipa, todo el conjunto) porque en ése momento es lo que encontré, y después me busqué unas bombillas ámbar con casquillo de luz de posición (no llevan el mismo casquillo las luces de intermitente que las luces de posición). Las bombillas me costaron un poco de encontrar pero al final las localice en una tienda de recambios de moto.

En el caso de los intermitentes laterales, tal como te dije, los compré a Xavi/Joan de Land Classics. Estas fue quitar unos y poner los otros en un santiamén.

Con los traseros de momento no lo he hecho porque no tengo claro que en la ITV me digan alguna cosa.

Carles (GASSMAN) 

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: