Forum
sos a un alma caritativa.
esta semana clave mi amado def 110 td5 contra un algarrobo y le hice un estropicio, defensa, aleta derecha entera, radiadores, capot, etc etc, ya tengo localizadas todas las piezas a traves de buenos compañeros del foro, pero me cuesta aclararme para desmontar todo y volver a montar correctamente, hay por ahi algun colega experto que quisiera hecharme una mano un fin de semana de estos, yo dispogo de toda clase de herramientas, alojamiento y avituallamiento por mi cuenta, de mesa y mantel, no bocadillos, casa de campo en el monte o en mi casa, a elegir. vivo en Tortosa, no es mala tierra, si alguien no conoce estos parajes creo que se llevaria una buena impresion. mi tel. 615920299. agusti.
No te puedo ayudar en lo de meter mano al coche, lo siento.
Al menos, te animo a que no desesperes y te subo el post. A ver si algún despistadillo lo ve ahora y salta la liebre, je, je...
Lo dicho, suerte...
Hola, yo soy de Tortosa ya nos hemos hablado alguna vez por aquí, pero yo seguro que entiendo menos que tu, pero si te puedo ayudar en algo me lo dices. 😉
up.
Lo siento estoy muy lejos mas 1000 km, si el cacharro ha pasado por mucho barro, compra provisión de tonillos y tuercas ya que algunas partirán al sacarlas
muchas gracias a todos por las palabras de animo. y este verano un fin de semana largo, casa de campo para una familia de 2 a 4 per, aire acondicionado y piscina..... a lo mejor podria interesar o animar a uno de los virtuosos de este club. yo de momento voy desmontando.si en vez de virtuoso me sale un "inkeniero" mejor. gracias amigos.