Forum
SOPORTE RUEDA TRASERO CON AMORTIGUADOR
Pues puede que tengas razón.
Aunque el de abajo, parece que se agarra alos dos tornillos que agarran la carrocería, y que lleva una pletina el paragolpes o final del chasis.
El central, supongo que ala pletina de en medio de la puerta, y el superior, efectivamente lo suyo es que fuese mas arriba.
Mira que me gustaba la idea de llevar ahí el gatito. :'( :'( :'(
Ya, depende mucho a la leche que vayas, que una rueda de repuesto de Defender pesa un montón. Si te gusta lo del Hi-Lift, que es un puntazo, seguro que con un par de suplementos bien soldados queda tan fuerte como el Mantec pero con engrasadores y soporte Hi-Lift. 😉
Mira que me gustaba la idea de llevar ahí el gatito. :'( :'( :'(
¿Has visto lo que ha hecho Fon90?
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=85388.msg782060#msg782060
fongo90 ha creado un soporte chulo chulo, yo llevo el gato dentro pero ahí queda chulísimo. ya veremos , esto es el nunca acabar
Muy chulo, y no tiene pinta de ser difícil de adaptarlo al soporte mantec que es el que mejor cogida tiene a la carrocería.
Buenos días. yo tengo el mismo problema, cada poco se me afloja y va vibrando.
Pero el mio solo tiene 2 tuercas. ¿donde deberia llevar al tercera tuerca?? creo que no cabe una tuerca mas.
Saludos
pepoo si que cabe, y no la lleva, yo he comprado una de ese diámetro y de las que llevan goma, freno. a mi ahora me va al pelo porque esta justo justo y se queda al cerrarlo un poquito forzado, no se si me explico, es decir , el soporte al cerrar tira de la tuerca que esta pegada a el y no le permite moverse lo mas mínimo. lleva ya dos semanas de traqueteos y va igual, creo que he dado en el punto justo. Yo he puesto una tuerca por dentro y por fuera dos una que aprieta y otra de contratuerca, mira en este post alguien puso fotos de paddock y se ve perfectamente como debe ser . saludos
pepoo si que cabe, y no la lleva, yo he comprado una de ese diámetro y de las que llevan goma, freno. a mi ahora me va al pelo porque esta justo justo y se queda al cerrarlo un poquito forzado, no se si me explico, es decir , el soporte al cerrar tira de la tuerca que esta pegada a el y no le permite moverse lo mas mínimo. lleva ya dos semanas de traqueteos y va igual, creo que he dado en el punto justo. Yo he puesto una tuerca por dentro y por fuera dos una que aprieta y otra de contratuerca, mira en este post alguien puso fotos de paddock y se ve perfectamente como debe ser . saludos
Gracias Diocati, intentare entonces poner una tuer ca mas como comentas.
Un saludo
a mi con lo de las tres tuercas no me ha vuelto a dar problemas, eso si , hace ruido que parece la puerta del castillo del conde dracula, hay que desarmar y engrasar o rebajar un poquito el cilindro pero vamos va muy bien, estoy contento.