Forum
SOPORTE RUEDA DEFENDER TD4 y protector de tanque
Hola tengo pensado comprar el soporte para la rueda de repuesto para un defender Puma td4 y el protector del tanque de gasoil
La preguntga es si alguien de aqui ha comprado y montado alguno de los que vende paddock
Es que no me queda claro cual es el que serviria para el td4
Gracias y a la espera de los sabios
Yo he puesto el de MANTEC comprado en FamousFour y dentro de lo que he visto y comprado es el mejor my al mejor precio. Los de FamousFour son fiables y tienen el mejor precio. El montaje es sencillo siguiendo las instrucciones que te envían y Mantec aunque es mas caro que otras marcas es de calidad.
TOMBTE entiendo que tienes un Defender TD4 puma no?
He mirado en la pagina que me has dicho y encuentro varias referencias, esta muy interesante el precio pero me podrias indicar cual te ha cogido tu en el caso de que tengas un td4, ya que me imagino que tendra que ser especifico para el td4
Gracias
Yo también llevo el de Mantec en el Td4. La verdad es que es muy sólido, pero no veas el chillido que da cada vez que abres o cierras. Eso sí, lo tranquilo que te quedas sin que la rueda cuelgue de las bisagrillas del coche.
Lo que no te puedo dar es la referencia, lo siento.
Totalmente de acuerdo con Tombte, para mí Famous Four tiene la mejor web y la mejor atención al cliente de todas las tiendas que conozco.
Saludos,
Pedro
Red 110... Si te chilla, es que has apretado demasiado las tuercas de las bisagras. A parte, echa un pelín de grasa en el cilindro.
Muchas gracias por el consejo JManuel, eso haré. No las monté yo y daba por hecho que estaban bien puestas (muy mal por mi parte). Les he echado aceite varias veces, por fuera, claro, pero nada.
La verdad es que es un coñazo de ruido, si se me quita te lo agradeceré mucho.
Saludos, Pedro
A parte de lo que te dice Josete, tambien tienes que apretar bien la tuerca y contra tuerca del cilindro ya que tiene tendencia a soltarse.
Yo le acabé poniendo loctite porque perdia la tuerca y se movia el soporte haciendo un clock desagradable.
Desde entonces perfecto, y es verdad que es un buen producto aún que no el más barato que encontrarás (como es lógico la calidad tambien se paga).
Ultima cosa, muy recomendable montar la placa grande que va contra el porton con silicona por todo la zona de contacto, le da mucha firmeza al conjuto y evita que se afloje la chapa con el tiempo.
Jacques
Yo tambien monte el de Paddock en mi td5, y hasta el momento ningun problema, ningun chirrido y ademas cuando abro la puerta se aguanta aunque no este el coche totalmente recto!!
Gracias por la informacion.
Solo me faltaria saber la referencia del soporte de alguno que lo haya montado, el de mantes de la pagina Famous Four
Gracias
http://www.famousfour.co.uk/new_parts/parts-veh-defender-sec-eacc.html
Swing-Away Spare Wheel Carrier - MANTEC
Hard-Top Vehicles ONLY - 2A622424 onwards
REF:FF001269
El pedido lo tienes que hacer via email, asi que si les das los datos de tu vehiculo (fecha de fabriacacion, VIN, etc) lo tendrán claro del todo.
http://www.rebaseonu.net/go/story/id/mantec_swing_away_spare_wheel_carrier_installation/
OJO: este link te muestra como esta montado el soporte pero este modelo que se muestra es el de los modelos ANTERIORES al TD4.
Lo pongo para que puedas tener una idea grafica de como va montado pero el modelo nuevo tiene algunas modificaciones.