Forum
soporte ordenador portatil para td4
hola compañeros. Quisiera saber si alguno de vosotros tiene algún soporte para llevar el portatil en el td4, alguna foto de como va anclado y tal. Muchas gracias.
Buenas vi uno un dia, que havia desmontado el asa que lleva el copi en frente de el en un td4, i havia anclado por alli un soporte RAM.
Es socio... a ver si te cuelga alguna foto.
muchas gracias compañero haber si tengo suerte y veo alguna foto y puedo solucionar el problema. Un saludo a todos.
Yo lo tengo montado en el Defender con la opción de un mástil anclado en el suelo en el espacio de copiloto y como es giratorio, te permite utilizarlo tanto a tí como al mencionado.
Sigo buscando las fotos y no voy a tener mas remedio que hacerte una hoy y enviártela, ya que no las encuentro.
Te paso un enlace a la pagina de RAM, que es la marca que hace todo ésto
Pues al principio yo llevaba un portatil de 10" así:

Luego monté un tablet de 7" (el que sigo llevando actualmente), con un soporte RAM de ventosa y apollado al salpicadero, así:
En alguna ocasión le coloco una pantalla tactil de 10" donde antes llevaba el portatil, ahora mismo no encuentro la foto pero la pondré...
Saludos
Miles de gracias compañero ahora me queda algo mas claro el tema. Con un soporte de una televisión el cual fijare a un disipador de calor de aluminio que tengo para el portátil creo que podre hacerlo, la única duda que me queda es como amarar el portátil al disipador. Gracias de nuevo a todos por la ayuda prestada, y nada si os apetece seguir dándome alguna idea mas por mi encantado. Feliz verano a todos.
muchas gracias compañero. Cuando tenga terminado el soporte que estoy haciendo si veo que se mueve con los baches y tal quizás le fabrique un apoyo al suelo del coche como el que tu tienes. Gracias de nuevo.