Avisos
Vaciar todo

Soporte Hi lift debajo de los asientos

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,792 Visitas
 efpg
(@efpg)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 76
Topic starter  

Venden esta estructura para anclar debajo de los asientos del 110 y colocar el hi lift. Alguno la tiene o usa alguna similar?
El problema que veo a esta es el precio, que no es precisamente económica.

(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Lo puedes hacer tú mismo , con dos pletinas para atornillar al suelo del defender, y que le salgan dos espárragos para anclar el Hi Lift , con palometas. Cuidado con perforar algún cable que pase por debajo del suelo del defender.
No es difícil.

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola.

Yo lo tengo hecho así:

Con este soporte:
https://www.sahara4x4.com/b2c/producto/RA99331/1/fijacion-offroad-jack-universal

Un saludo.

ResponderCitar
 efpg
(@efpg)
Respuestas: 76
Topic starter  

Me parece mejor opción la que dices Yagolo, así no hay que levantar el asiento.
Gracias a los dos por vuestros aportes.

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Yo lo llevo en el 90 con el mismo soporte que Yagolo, en la zona de carga y en el sentido de la marcha. Molesta un poco para bajar los asientos, pero no encontré otra opción

(No me gusta llevarlo por fuera salvo que vaya “de ruta”, se llena de polvo y es una tentación para los cacos)

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola.

Sí, justo delante de los asientos queda más a mano, que es algo fundamental para el gato, que lo puedas sacar rápido.

Pero además, en mi caso van las sillas de los niños, así que me obligaría a desmontar las sillas ademas de abatir los asientos.

Como lo llevo yo tiene la pega de que para abatir completamente los asientos tienes que quitar el gato.

Un saludo.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Yo lo llevo anclado bajo el asiento con el soporte que indicas. El soporte va sujeto a dos de los tornillos que anclan los asientos traseros. Me tocó rebajar un poco las pletinas por donde se ancla al suelo, pues los cordones de soldadura de los asientos impedían el montaje y era más cómodo rebajar un poco la pletina que andar metiendo lima o dremel en el asiento. Mañana te pongo alguna foto. Se tarda en montar 5 minutos.
Es un poco incómodo tener que volcar los asientos para sacarlo, y también te quita la posibilidad de montar compresor o inverter en ese espacio, pero queda muy bien colocado y evita cualquier ruido del Hi-Lift.
Lo he llevado tiempo en la baca, pero en una ruta en Cantabría se metió una rama y gracias a que iba muy despacio en un paso estrecho que había que esquivar una gran piedra y sólo doble el gato y algún tubo de la baca que me tocó enderezar y soldar, pero pude haber preparado una avería muy gorda a todo el techo de haber ido tan sólo un poquito más rápido.
Los soportes que dice Yago me parecen muy prácticos, esa ubicación permite usarlo más rápido que cómo yo lo llevo.

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Pues sí que salvaste una gran avería por ir despacio.
La vaca es el último sitio para llevar un Hi lifh, por su peso. Pero lo hacemos.
Llevamos muchos hierros en nuestros hierros. Hi Hi Hi

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539

Llevo Hi-lift desde hace mas de veinte años, aunque lo he usado poquísimo. En el maletero, a mano, sujeto a las barras de los asientos que no llevo, en un Defe Td5. No estorba y no sale lleno de porquería como en los soportes exteriores.

ResponderCitar
(@robuk)
Respuestas: 106

No me deja ver las fotos en tapatalk!! Soy el único?
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@robuk)

No me deja ver las fotos en tapatalk!! Soy el único?
Un salu

ResponderCitar
(@robuk)

No me deja ver las fotos

ResponderCitar
(@robuk)