Forum
Sobre neumaticos...
El caso es que llevo unos 255/85 r16 en mi defender, y es una de las 3 medidas que tengo en ficha técnica, pero en esa medida, sólamente encuentro los Bf-Goodrich mud Terrain que llevo puestos...
De cara al invierno, quisiera pasa a algo que vaya mejor en carretera mojada - nevada, sin renunciar a lo agrasivo de los flancos, pero es que no encuentro nada en esa medida...
¿Alguien tiene esa medida en documentación?
¿O sabe que otra medida sería compatible?...
:angel:
jejejeje... El dibujo, el de las mud Terrain que llevo, eso en los flancos, pero si los tacos centrales fuesen, los de las general grabber at2, igual que las all terrain, pero con más cortes 🙂
Vamos, algo de carcasa muy dura, buenos tacos y goma en los cantos, pero con una banda de rodadura más "civilizada" que las mud para que agarre cuando el asfalto estuviese mojado....... Jjjjjjjjj 🙂
Me valdrían las mud si los tacos tuviesen cortes como las allterrain...
A que pido!!! ¿¿Eh?? ;D
¿¿Pero no es la misma que la mt normal??...
¡¡Pensaba que eran iguales!! ::)
Es verdad, tiene algo de corte en los tacos... me parecen pocos los cortes, pero supongo que en asfalto mojado, vaya mejor que la que llevo ahora 🙂
Buenas
Si miras en post de principios de año 2010 o finales de 2009, hicimos, a mi entender, una buena descripcion de como se comportan las en su momento, nuevas BFG Mud KM2.
Entre unos cunatos socios, de diferentes lugares y con diferentes climas llegamos a la conclusion que, realmente mantienen las capacidades de las MUD de toda la vida, y mejoran el comportamiento alli donde las "antiguas" no daban la talla.