Avisos
Vaciar todo

SNORKEL PARA NUEVO DEFENDER

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,497 Visitas
 JONI
(@JONI)
Respuestas: 0

Estoy esperando mi nuevo defender.

Asi que me quiero hacer con un Snorkel, pero en las paginas donde miro solo veo para los modelos anteriores td5, 300, 200.

mi pregunta es que si al nuevo modelo del 2007 le sirve el snorkel de los modelos anteriores.

gracias y espero ayuda porque quiero adquirirlo inminentemente 😯

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Al 95% seguro que le sirve el de los td5, pero para no pillarnos los dedos, pregunta en el concesionario, que por preguntar no te van a cobrar (creo) :mrgreen:
Un saludo 😉

(@LAND ROCKVER)
Respuestas: 214

Hola, por lo que he estado viendo, la toma de aire es igual que la del Td5, abajo en la foto se ve, matavacas dice que esta un 95% seguro de que sirve, yo subo un poco y creo que un 98%.

Un saludo.

Image Hosted by ImageShack.us

ResponderCitar
 joni
(@joni)

buenas gracias por la información
estoy viendo la posibilidad de pedirlo por paddok pero hay varios modelos que vienen para el td5 haber si me podeis ayudar y decirme cual es:
http://www.paddockspares.com/sp/category/OFF_ROAD/subcategory/Snorkels/searchbox2/1__Safari_Snorkel.html

por cierto alguno ha comprado en paddock ¿cuanto se paga en portes? ¿son fiables?

gracias

ResponderCitar
(@LAND ROCKVER)

Yo tengo puesto este:

Image Hosted by ImageShack.us

Es el modelo de Paddock:
http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Accessories/Paddock_Snorkel_For_300TDI/TD5.html

El precio verás que es más asequible, la pega que tiene es que no es nada aerodinámico (en comparación con los Safari), pero: ¿Dónde está la aerodinámica del Defender? En el kit de montaje te viene incluso la silicona para sellarlo, al menos es un detalle.

El mío lo compré en Paddock, y ningún problema, en cuatro días está en tu casa.
Los portes, depende del peso, pero para el snórkel deberán de ser unas 15 libras, no te lo puedo asegurar al 100%, porque yo he hecho pedidos más grandes.

Un saludo.

ResponderCitar
 joni
(@joni)

¿el montaje es facil? LAND ROCKVER tu que has estado montando el tuyo sabras decirme cual es el que sirve para el defender 2007 de la marca safari de los que tiene paddock

gracias por la información¿

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Pues me temo que aunque las tomas de aire son igual que en el TD5 las han cambiado y la toma de aire para el motor está en lo alto de la aleta(con lo cual hay mas altura para vadear) mientras que la toma del lateral de la aleta es para la calefacccion, es decir, al reves que en el TD5 y Tdi300. Con lo cual el Snorkel del TD5 no le vale, o eso creo.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues a mi me da que si que vale. Si que es cierto que la caja del filtro está más alta, por dentro del vano motor, pero lo que han cambiado ha sido la posición del zambombo de calefacción, y creo que la topa de aire va a la misma rejilla que en el TD5.

De todos modos, hoy te lo confirmo con seguridad.

ResponderCitar
(@LAND ROCKVER)

Joni, la verdad no sé exactamente si el safari te vale, pero si utilizamos la lógica, y a la espera de que Gus te confirme si la toma de aire está en el mismo sitio que el Td5, debería valer el del Td5
http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Accessories/Safari_Raised_Air_Intake_TD5_RHD_(with_or_without_ABS).html

El montaje del tipo Paddock es muy sencillo, excepto los taladros que hay que hacerle en el canto de la luna, hay que ser fino y hacer lo agujeros de tal forma que luego puedas meter la tuerca lo mejor posible, te lo digo porque hay poco espacio de maniobrabilidad.
En el tipo Safari no te puedo decir, pero me da que será un pelín más complicado de montar...

De todas formas espera a que Gus nos ilumine que el entiende mucho más...

Un saludo.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Por ahora, creo, que especìfico para el TD4, solo existe el de Mantec, pero yo creo que el del td5 tiene que servir. (no tengo tiempo "pà" màs):

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17852&sid=0cac2aae79e286d92bd073da9a5e4cda

Suerte

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

Joni, la verdad no sé exactamente si el safari te vale, pero si utilizamos la lógica, y a la espera de que Gus te confirme si la toma de aire está en el mismo sitio que el Td5, debería valer el del Td5
http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Accessories/Safari_Raised_Air_Intake_TD5_RHD_(with_or_without_ABS).html

El montaje del tipo Paddock es muy sencillo, excepto los taladros que hay que hacerle en el canto de la luna, hay que ser fino y hacer lo agujeros de tal forma que luego puedas meter la tuerca lo mejor posible, te lo digo porque hay poco espacio de maniobrabilidad.
En el tipo Safari no te puedo decir, pero me da que será un pelín más complicado de montar...

De todas formas espera a que Gus nos ilumine que el entiende mucho más...

Un saludo.

hola.

No hace falta meter los tornillos, efectuas los taladros con broca del 5 y pones remaches de de 14mm de largo y queda perfecto.

Un saludo

ResponderCitar
(@LAND ROCKVER)

Pués la verdad Addon ni lo pensé en su día y mira que tengo todo el coche remachado 🙄 , además los tornillos que vienen de serie no te creas que son muy buenos y se trasroscan muy fácilmente, a si es que la opción de los remaches me gusta. Pero bueno ya para otra vez... :mrgreen:

Un saludaco y a ver si tienes el Defensor pronto arreglado y podemos ver la prueba, que los que tenemos un 110 Td5 lo estamos deseando 😀 , suerte con la reparación y con la factura...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues al final no lo he podido comprobar bien lo del snorkel, cuando he salido de comer ya no estaba el td4 de Genair que tiene uno puesto. Lo que si que está claro es que por fuera es el mismo del td5 y del 300, lo que ignoro es si por dentro hay que modificar algo para montarlo.

Yo tengo un snorkel de td5 de paddock en al caja que lo pedí y de momento no lo voy a usar, está en MAdrid.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

el defender de mick (td4) de aqui, de girona lo lleva montado, y és idéntico al del td5.
un saludo

ResponderCitar
Compartir: