Forum
Situaciones curiosas con un DEFENDER
Cuando nos hicimos con el Def 90 300TDI, estabamos
con el estacionado y se acerca una señora mayor y nos dice
-os habeis comprado un coche de guerra
Desconcertados, nos vemos y preguntamos a la señora
-no, por que??
-como dice DEFENDER
no dimos explicaciones, pero nos reimos un rato
Cuando nos hicimos con el Def 90 300TDI, estabamos
con el estacionado y se acerca una señora mayor y nos dice
-os habeis comprado un coche de guerra
Desconcertados, nos vemos y preguntamos a la señora
-no, por que??
-como dice DEFENDERno dimos explicaciones, pero nos reimos un rato
jejeeje ;D ;D ;D Le tenias que haver dicho que si, y que le acabavais de desmotar las ametralladoras!!!!! 😮 😮 😮 😮
Yo tengo tres buenas.
Uno que si era el forestal, algo de culpa tengo yo por ir vestido de verde.
Otra en la que tenia que acompañar a un aldeano porque su vecino tenia el ganado dentro de su terreno y quería que yo le hiciese que lo sacara. Yo le conteste que le costaba una cena y me dijo que bueno, pero que si vendría mi compañero. Pensaba que era de Seprona.
Oiga por quien me ha tomado, yo no soy gay. Se quedo a cuadro. tuve que explicarle y des pues de la explicación, para mi que no quedo muy conforme.
La ultima, digo yo que algunos mandos no deben tener muy claro cual es su tropa.
Estando cerca del cuartel de Alicante en la gasolinera, se me acerca un sargento, y me empieza a pegar una bronca, cuando le digo. Yo ya hice la mili y tengo edad para ponerle firme. Inmediatamente se disculpo.
Es que lleva usted un coche como los nuestros.
Yo creo que no. Ni modelo ni marca ni color, pero.......

A mi lo del snorkel me lo han dicho uns cuantas veces y lo de la chatarra tambien.
Pero no saben¡¡¡¡¡¡
Lo mejor es cuando vas de cena o fiesta y hay que llevar el coche (Yo no bebo y esta mal muy mal beber un poquito y conducir) y todos por la carretera y yo por los caminos, que hay un aparcamiento malo para coches ai llegas tu y lo subes por donde sea.
Una mu buena cuando alguien te dice que si lo llebas y le dices no porque mi coche es biplaza(deportivo) y cuando lo ven se quedan helaos
La buena (para que se la hagan a otro) hay much gente que tiene la mala costumbre de cruzar hasta la mitad del carril o ir por la mitad.
Coges y le metes un hierrito mas y aceleras a fondo y sale por la aleta tol humillo (pa hacer el mal) :angel: :angel:
Yo tengo tres buenas.
Uno que si era el forestal, algo de culpa tengo yo por ir vestido de verde.
Otra en la que tenia que acompañar a un aldeano porque su vecino tenia el ganado dentro de su terreno y quería que yo le hiciese que lo sacara. Yo le conteste que le costaba una cena y me dijo que bueno, pero que si vendría mi compañero. Pensaba que era de Seprona.
Oiga por quien me ha tomado, yo no soy gay. Se quedo a cuadro. tuve que explicarle y des pues de la explicación, para mi que no quedo muy conforme.
La ultima, digo yo que algunos mandos no deben tener muy claro cual es su tropa.
Estando cerca del cuartel de Alicante en la gasolinera, se me acerca un sargento, y me empieza a pegar una bronca, cuando le digo. Yo ya hice la mili y tengo edad para ponerle firme. Inmediatamente se disculpo.
Es que lleva usted un coche como los nuestros.
Yo creo que no. Ni modelo ni marca ni color, pero.......
Trepador, en esa foto, tienes toda la pinta de ser un forestal eh!!! Saludos!! 😉 😉