Forum
Mis hijos le llaman el "coche homeotérmico" dado que siempre está adaptado a la temperatura ambiente, en invierno te hielas y en verano te asas. Otra cosa ridícula, tener que parar tres veces en 2 Km de camino con muchas ramas para recoger y recolocar la cabeza del snorkel , mi cara de idiota a la tercera era un poema 😛 😛 😛 . Lo de donde vas con este trasto también me lo han dicho aunque más de uno se lo ha tragado. Me parece que esto de tener un Defender es como una religión 😛 o tal vez una adicción ...eso eso ...es una droga .... 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
¿Y no os han preguntado nunca eso de: ....pero tu, como vas en este trasto? ¿Es que no tienes otro coche?
Jajajaja, si.
Cuando vamos a tocar con mi grupo es el coche que llevamos y no veas la cara de la gente de otros grupos y de los dueños de las salas. Desden "sois los p+t+s amos" hasta ¿desde Madrid con ese trasto?
Me encanta mi Defender...
Pues yo abre roto ya os o tres pantalones en el puñetero enganche de la cerradura de al lado del asiento!!!!! je ej aemas, siempre se rompen cuando mas lejos estas de casa. ;D ;D
A mi el otro dia en Sevilla con mis amigos,les dije que el mundo de los 4x4 va a peor,que cuando rompa er disco2 automático,me compraré un Defender,no tenian ni idea de lo que era pensaban que era como mi viejo series IIIy en un semaforo lo vi :-* :-* me pongo a gritar ese será el que me compre,Me dicen ¡¡¡eso¡¡¡ pero si eso es de desguace que tiene 30 años,estas colgao,¡¡Ademas ese coche solo te vale solo,para ir con la Pantoja al Rocío,eso no vale pa naaaa¡¡ Cuando les dije q nuevo costaba 33000 E se rieron mas aún....
metelos en la raya real a ver quien se rie...
Nooooooo... que te empluman los de verde!!!! jejejjejeje
Un dia saliendo de clase en increible despilfarro de ingenieria de puentes y camiinos. El paso subterrano estava inundado con 4 gotas por que aqui en ibiza las lluvias normalmente no son muy copiosas. Veo que esta la gente parada me bajo a mirar que coño pasa y veo la gente que no pasa, pongo el intermitente y voy directo al charco encima fui un poquito emociondo con el gas y pase gas a fondo y pase sin ningun problema pero veo por el retrovisor que los primeros de cada sentido intentan cruzar y los dos se quedaron. Da la casualidad que uno de los coches era un tio que me dijo que esto era una mierda de carro ni siendo nuevo. Al dia siguente le digo que bien la sentado el agua esta tan limpito el no me dijo nada pero me imagino lo que pensaba.
Una vez fui al supermercado a comprar, aparqué en el garaje y cuando bajé noté que el coche iba mal y estaba tumbado coño rueda rebentada, como el techo era tan bajo no podia ni levantar el coche un palmo, imagina pues para cambiar la rueda, tuve que salir y todo lleno de coches aparcados, tuve que girar un par de esquinas hasta la gasolinera para poner la de repuesto.
Estas loco te has gastado 8000 € por un trasto del 98?? Vaya cafetera! Esto no pasa de 80 (tampoco corre mucho mas ni falta que hace xD)
Cuantos años tiene tu coche, 30?
Cuando me preguntan por el snorkel les digo que es el tubo de escape.
Esto no vale para nada, comprate un toyota (los que me dijeron eso ninguno usaba ni toyota ni todoterreno). De echo me vino a arreglar el portal del garaje uno que iba con un 4 runner y por su hablar no le haria ningún asco a un defender.
Viniendo de Bogotá a Cartagena hay una zona de unos 3 km donde la carretera está completamente rota, con decirles que los buses con su suspensión neumática no pasan de los 10 kph. Una vez venía con un amigo espanol y mi hermana, amante de los carros de lujo. Como el camino es largo (son alrededor de 1.100 km de un solo golpe en todo tipo de vías), es normal que me pasen muchos carros rápidos. Entre esos, me pasó un Mercedes 200K (Kompressor) yendo yo a unos 120 el tipo me pasó a unos 160 - 180, como un rayo en todo caso. Mi hermana me dijo que por qué diablos no me había comprado ese carro (Acá ese Mercedes nuevo vale unos 50.000 dolares y el Defe nuevo 110 está alrededor de los 130.000, aunque por supuesto el mio es de segunda). No le contesté nada y a los diez minutos me encuentro el trancón gigante de los 100 carros tratando de pasar la zona entre los 5 y 10 kph....... por supuesto el Defe siguió a los mismos 120, y cuando pasamos como un rayo al lado del Mercho, me di vuelta y le dije: por eso no me compre el Mercedes, ves? la cara de satisfacción me demoró como 500 km más.... y mi hermana nunca me ha vuelto a decir nada sobre el Defe, ya ahora que está en Europa no hace sino subirme fotos de Defenders al Facebook, jejejejeje....
Tan grande fue la diferencia de velocidad, que el Mercedes me pasó de nuevo a las 4 horas y algo, y llegamos casi al tiempo a destino, por las paradas que hacía para repostar y las partes donde el camino estaba malo.
-Y esa chimenea, que es? El tubo de escape?
-No, no es que este coche tiene calefaccion central.
Y como ya han visto que llevo una cocina y corriente a 220v,y un monton de cosas curiosas, suele colar y te dicen:
-Ah, ya..
Y se quedan tan anchos
Carlosbeldia. Te comprendo perfectamente. En Madrid la gran nevada de hace un par de años, disfruté como un niño a todo rabo por las autovías de Madrid, mientras los demás coches estaban poniendo cadenas, cuando un policía municipal me decía " sin cadenas no pasas", las calles de Madrid todas nevada y pasando por todos los sitios.
En el Rascafría sacano a la Guardia Civil de la cuneta, cuidado chico que no he quitado el freno de mano. Como? si ya lo has sacado..........
Un Defender es la leche. Como me gusta mi DEFENDER.
Saludos a todos
Tengo un amigo en UK que tiene un Defender (TD4) y un Rolls . Lleva en la bandeja trasera de su Rolls una nota que se lee desde fuera que dice algo así como: "Este es mi utilitario, el Defender, lo uso solo cuando la ocasión lo merece"
-Y esa chimenea, que es? El tubo de escape?
-No, no es que este coche tiene calefaccion central.
Y como ya han visto que llevo una cocina y corriente a 220v,y un monton de cosas curiosas, suele colar y te dicen:
-Ah, ya..
Y se quedan tan anchos
Pues yo conocí a un tío que llevaba una estufa de leña en la furgoneta, con su correspondiente chimenea. Eran aquellos años de competición en motocross que el presupuesto no daba para mucho.
Cuando me preguntan por el Snorkel, simplemente les digo "es que esto lleva la calefacción por leña" algunos lo pillan al instante, otros vuelven a insistir pero creyendoselo, jejejejejej