Forum
Situaciones curiosas con un DEFENDER
Contestando en un post sobre aire acondicionado se me ha ocurrido este post.
Que situaciones curiosas os han sucedido en un Defender? Para iniciar el tema cuento yo la que ha propiciado este post.
"No veais el corte que paso cuando una bella conductora siempre por la derecha (son las que preguntan, jejeje ) me hace señas para que baje el cristal. Y yo tengo que quitarme el cinturón, de seguridad y moverme hasta bajar el cristal. Jo, que corte, pero por lo menos la veo las piernas. Eso si todo colorado de la verguenza que paso."
Es en estos momentos cuando me acuerdo de que tengo que poner elevalunas elécticos. No se si os ha pasado alguna vez.
Saludos a todos
Contestando en un post sobre aire acondicionado se me ha ocurrido este post.
Que situaciones curiosas os han sucedido en un Defender? Para iniciar el tema cuento yo la que ha propiciado este post.
"No veais el corte que paso cuando una bella conductora (son las que preguntan, jejeje ) me hace señas para que baje el cristal. Y yo tengo que quitarme el cinturón, de seguridad y moverme hasta bajar el cristal. Jo, que corte, pero por lo menos la veo las piernas. Eso si todo colorado de la verguenza que paso."
Es en estos momentos cuando me acuerdo de que tengo que poner elevalunas elécticos. No se si os ha pasado alguna vez.
Saludos a todos
;D ;D Es un problema típico de fabrica,un def o disco se ven mas escotes y piernas de lo habitual, 😉 ;)mirate bien er termostato vaya que se dispare la temperatura,y pon el aire a tope 😉 😉 yyyyyyyyyyyyy solucionado.
A mi me pasó en un hotel cinco estrellas gran lujo en Baqueira Beret, como amenazaba nevadas me voy con mi defender desde Madrid hasta allí. Cuando llego, evidentemente me piden las llaves para aparcar mi coche, ya que en un hotel de estos nadie aparca su coche, te los aparcan. Le insisto al tío que mi coche solo lo aparco yo, el hombre no había visto el coche todavía. Le digo que es un coche muy alto y que no va a entrar, que tenga cuidado, que a mi me da lo mismo ya que el coche no se abolla, pero que el garaje si. (en las estaciones de esqui los garajes a parte de tener unas rampas de muerte son muy bajos).
Al final se lo lleva y al cabo de un rato me viene y me dice que el coche no entra en el garaje, que menudo lío para sacarlo de la rampa, y que al final lo han tenido que bajar a otro garaje que el problema es que cuando nieva no pasan la máquina y no hay quien suba por la la rampa. Y ya le dije, no te preocupes que si tengo donde enganchar, el mío sube, ¿verdad?. No vuelvo a dejar mi coche a ningún aparca de estos, le debió meter una quemada de embrague de la leche y al final lo tubo que dejar en el quinto pimiento, para luego ni nevar ni gaitas, menudo viajecito de placer!.
ja.ja.ja...algo parecido me paso a mi Gus solo que no fue con el defender, fue con una furgoneta citroen jumpi, en un hotel en Granada, resulta que el llavero era de un BMW, me pide las llaves para aparcarlo, y entra y me dice.....pero si es una furgoneta!!! 😮 😮 y le digo...pues que esperabas ::) ;D ;D
tengo unas ganas de "catar" un sitio de aparcacoches de esos.... y llegar con el 88 ;D ;D
Es como la cara que pone la peña cuando le pones el aire acondicionado... 😮 😮 😮 😮 😮
¿¿ESTO LLEVA AIRE??
En Colombia los Defender son una rareza, todo el mundo piensa que son Series. Alguna vez un senor en una Prado V6(Toyota Land Cruiser 90) en Bogotá (2600 msnm) se puso a correr entre el tráfico detrás mio después que lo pasé (obviamente el turbo a esa altura hacía que el Defe fuera más rápido). El tipo corrió detrás mio unos 4 km hasta que me alcanzó y me preguntó qué motor tenía ese carro que corría tanto. El dichoso man no me creyó hasta que nos tocó aparcar en una estacóin de gasolina y mostrarle el motor, él no sabía que estos carros los seguían haciendo, pensaba que era un modelo 70 o algo así.
Un día un senor, también en Bogotá en una Toyota HDJ80 en un semaforo me preguntó (acá me pasó lo del vidrio del lado del pasajero que mencionan) qué modificaciones tenía el Defe. Le dije que absolutamente ninguna. El tipo me dijo 'mire lo que es la vida: le he metido alrededor de EUR 7000 en suspensión, llantas, luces, winch y otras vainas y todavía mi carro parece el carro de mi senora al lado de su Defender'. Por supuesto la sonrisa no se fue de mi cara como por 3 días.
El 24 de diciembre del ano pasado, con mi ropa nueva y listo para pasar una navidad de parranda, al bajarme del Defe..... adivinen qué pantalón nuevo se enredó con el lock de la puerta y se rasgó todito?
Lo de los parqueaderos es terrible, sobre todo cuando te dicen.... pero por acá han entrado miles de Burbujas (HDj80) y Prados..... nadie entiende que este es un carro realmente alto.......
Yo le dije a un colega que aparcara en mi garaje y que moviera el defender para entrar.
Vuelve y me dice que no encuentra donde se mete la llave y que le ha dado al boton de goma negro que hay en lugar de la cerradura por si lleva una "cerradura sin llave" o algo asi 😮 😮 ( arranque sin llave en un defender).
Le digo que la llave esta a la izquierda, y el tio me dice que joder que pijo soy que como soy zurdo le he cambiado el bombin de lado. Pa mear y no echar gota 😮
Pues a mi en mi garaje me dio un hombre un porrazo uno con una citroen c25 de las viejas justo en la esquina trasera cerca del piloto trasero. Aquello sonó como si me hubiese destrozado el coche. Pues cuando se baja y voy para allá veo que hay cosas en el suelo y pienso, "este tio me ha destrozado el defender", cuando se baja el hombre y miramos, mi coche no tiene ni un arañazo, a penas se notaba el golpe y él la aleta hecha caldo, y lo que había en el suelo era, como no, un montón de barro, piedras y vegetación que cayeron del defender. Y es que el defender es de aluminio pero justo en las esquina lleva un ángulo de galvanizado que no veas la dureza que le da!.
¿Y no os han preguntado nunca eso de: ....pero tu, como vas en este trasto? ¿Es que no tienes otro coche?
Yo me descojono un poco, le miro con cara de resignación y le doy la razón al preguntón. ¿Para que explicar?
Buena levantada de cejas, amplia sonrisa de satisfacción y con esa cara de gustazo, callada por respuesta.
No olvidar comentarle lo chulo que es su coche, y que ese sí que mola. 😀
A los que llevais snorkel, no os han preguntado, que para que llevais esa chimenea?
No, no si este garaje es muy alto, entran los Mergedes G y los Toyota grandes..........anda, pues si que es alto tu coche.
Pero la vacilada mas grande es cuando me quieren picar otros usuarios de presuntos TT en una zona complicada por la que ellos suben dando botes y acelerones y yo empiezo a subir y enseguida me bajo y dejo subir solito al coche, llevando la dirección con la ventana abierta.
COMO ME GUSTA MI DEFENDER
Saludos a todos
ja.ja.ja...algo parecido me paso a mi Gus solo que no fue con el defender, fue con una furgoneta citroen jumpi, en un hotel en Granada, resulta que el llavero era de un BMW, me pide las llaves para aparcarlo, y entra y me dice.....pero si es una furgoneta!!! 😮 😮 y le digo...pues que esperabas ::) ;D ;D
Jajaja!! Es buenissimo tio!!! 😉 😉 😉
Perdonad que me entrometa en este hilo de defender pero a mi, con mi Discovery, tambien me han preguntado lo de la chimenea y no veas las risas que me he echado ;D.