Forum
Sistema refrigeración td5
Buenas queridísimos amigos. Pues como sabéis estoy repasando todo el sistema de refrigeración de mi td5 (2005). Como tmb sabréis porque lo comenté en otro post y si no recordáis taladre el biscoso porque pensaba podría estar mal y no actuar, y luego resultó que estos son al revés, que cuando se joden se quedan fijos ,así que la ñapa fue pa na. Pues la cuestión, voy a poner un biscoso nuevo, tmb el tensor de la correa auxiliar y posiblemente compre un radiador nuevo, no de alto rendimiento pero sí de mejor calidad que el de serie. Pues ya que voy a desarmar todo eso me gustaría saber que otros elementos con los 300 y pico mil km que tiene mi hierro pueden ser merecidos de cambiarlos , por si sabéis más o menos por experiencia si hay algún rodamiento o Polea que estén ya sufridos. El coche lo utilizo para hacer largos recorridos y al menos un Marruecos al año. Por eso la fiabilidad es lo primero. Si tenéis otro consejo u opinión serán bien recibida.
Saludos desde el Sur y muchas gracias.
Gracias Oscar.
He estado indagando y va a costar un huevo y parte del otro sacar ese rozamiento nooo??
Ya contaré. Jjjjj.
Saludos.
No es tan complicado, aquí está muy bien explicado: http://www.discovery2.co.uk/Fan_bearing.html
Ok, muchas gracias bitxos. Ya os cuento. A ver si me llegan las piezas y la semana próxima me pongo con ello.
Hola aver si encuentro el video
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
muy buen método
Ese método lo conocía, pero rellenando con grasa. En cualquier caso no es aplicable, primero hay que sacar el rodamiento con el eje y una vez fuera quitárselo.
Ese método lo conocía, pero rellenando con grasa. En cualquier caso no es aplicable, primero hay que sacar el rodamiento con el eje y una vez fuera quitárselo.
Jajaa pero como nos gusta meter los dedos en grasaa ajjajaj
Es que si no no parece que estes arreglando nada ;D
Enviado desde donde estoy en éste momento