Forum
Sin luces de cruce y no parece ser el mando
No funcionan las luces de cruce , la de carretera y rafagas si, ¿ cual puede ser el problema?. Agradecería si alguien tiene experiencia sobre el tema, me respondiera. Saludos
Saludos.
Primero estudia bien el mando buscando continuidad, puentea la instalacion a ver si asi consigues que funcionen, mira el esquema por si lleva rele, y por supuesto mira los fusibles y las propias bombillas.
A mi me sucedió lo mismo, me quedé sin "cortas" funcionando ráfagas y "largas" en un par de ocasiones, y despues de un rato volvía a funcionar. Cuando me quedé sin pito, cambié el mando y todo se arregló. Era el puñetero mando, claro, y no se notaba en el tacto, ni en el sonido al cambiar, ni en nada. Y además es una avería clásica...
Edito: puse relés de faro tras los incidentes, quizá ésto evitó el desastre definitivo. Si no los llevas, puede ser buen momento para instalarlos.
precambrico, pásate por Bienvenidas y Presentaciones , y nos cuentas un poco de ti, que nos gusta saber con quién hablamos. 😉
Como de dicen, casi,casi seguro que sea el mando, pero si tienes un poco de conocimiento eléctrico, haz algunas pruebas como te dice Autoinvitado.
Buenas tardes,
Añado algo de "mis conocimientos", si es un 300 Tdi, tiene dos mandos, el de las luces en general (el pequeño) y el del claxon, largas cortas e intermitentes (el largo).
Cualquiera de los dos puede ser.
A mi me "cascaron" los dos, antes de poner relés.
Un saludo
En el Td5 es igual, hemos supuesto que si funciona la larga, es que el problema está en el conmutador larga/corta, en el mando del claxon...