Avisos
Vaciar todo

sera posible.....jaja

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,398 Visitas
(@defender)
Respuestas: 0

me dicen que un patrol si se pone delante de mi defender que se le desinchan las ruedas solo de verle....por mucha preparacion que tenga sigen siendo especies inferiores a un land rover y mas si hablamos de un defender.sera que no sabran lo que es un landy......... 😈 saludos

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Ni caso, hombre, eso es pura envidia. 😉

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

me dicen que un patrol si se pone delante de mi defender que se le desinchan las ruedas solo de verle....por mucha preparacion que tenga sigen siendo especies inferiores a un land rover y mas si hablamos de un defender.sera que no sabran lo que es un landy......... 😈 saludos

Pero a quién se le desinchan las ruedas?, al defender o al patrol?.

ResponderCitar
(@Anonymous)

al defender

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

no creo que un defender de desinfle ante un patrol

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Eso no lo ha pensado ni el patrol en su mejor momento.... jjajajjajaja

ResponderCitar
(@Discoman)

Quien te haya dicho esto no tiene NI IDEA de los que significan las palabra LAND ROVER ( y no me refiero a la traducción del Inglés ). En fin, la ignorancia es lo que tiene.

ResponderCitar
(@ibanland)

ayer lunes en una rotonda, me pare a que pasaran los coches, solo que algunos no dan a los intermitentes y claro, tienes que esperar por que no se puede decir que el defender salga como un tiro. Y es ahi donde aparecen unos listillos (niños de papa) en un audi a4 ke me pitan por detras porque yo no salia 😕 , y dije, bien ya beremos... 😈 sali de la rotonda y me siguio hasta una zona de doble via, y alli es donde llego mi estupefaccion!! el niñito NO FUE CAPAZ de adelantar aun "lento" 😉 defender en una carretera de curvas mojadas, claro, no fue por falta de caballos sino de hue.... Para eso me pitas? acostumbraos que tarde o temprano vereis el culo de un def. 😈

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

me dicen que un patrol si se pone delante de mi defender que se le desinchan las ruedas solo de verle.... 😈 saludos

ja ja ja ja ja ja ja ja es que no puedo mas ja ja ja ja 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Perdonalos Defender que no saben lo que dicen 😈

ResponderCitar
(@defender)

intentare perdonarlos jeje pero un land rover cabreado......los quema a todos...ni ferraris ni toyotas ni mucho menos nissan

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Bueno argumentos de porque es mejor??? que somos muy fanaticos y alomejor el defender seria perfecto con los ejes del gr no??? jeje
Ami tambien me parece mejor el dejender, pero hay patrolos que tiran mucho....

Un Saludo

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

nada ni land rover cabreao ni nada, un defender de serie con unas rueditas majas y un pisapedales como yo, bastan...

asi que...
vamos a dedicarle una frase celebre a este osado
La vida regala un poderoso conocimiento a algunos, a otros un corazón grandioso, pero a otros simplemente les deja vivir con su ignorancia.

Un saludo

ResponderCitar
(@defender)

he hecho un peqeño video de tributo a land rover si lo quereis ver esta en este link: http://es.youtube.com/watch?v=ijEIT3LU8X4

ResponderCitar
(@defender)

[web] http://es.youtube.com/watch?v=ijEIT3LU8X4 [/web]

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Bien resumido.¡¡¡ARTISTA!!!!

ResponderCitar
Página 1 / 2