Forum
sera posible.....jaja
me dicen que un patrol si se pone delante de mi defender que se le desinchan las ruedas solo de verle....por mucha preparacion que tenga sigen siendo especies inferiores a un land rover y mas si hablamos de un defender.sera que no sabran lo que es un landy......... 😈 saludos
me dicen que un patrol si se pone delante de mi defender que se le desinchan las ruedas solo de verle....por mucha preparacion que tenga sigen siendo especies inferiores a un land rover y mas si hablamos de un defender.sera que no sabran lo que es un landy......... 😈 saludos
Pero a quién se le desinchan las ruedas?, al defender o al patrol?.
Quien te haya dicho esto no tiene NI IDEA de los que significan las palabra LAND ROVER ( y no me refiero a la traducción del Inglés ). En fin, la ignorancia es lo que tiene.
ayer lunes en una rotonda, me pare a que pasaran los coches, solo que algunos no dan a los intermitentes y claro, tienes que esperar por que no se puede decir que el defender salga como un tiro. Y es ahi donde aparecen unos listillos (niños de papa) en un audi a4 ke me pitan por detras porque yo no salia 😕 , y dije, bien ya beremos... 😈 sali de la rotonda y me siguio hasta una zona de doble via, y alli es donde llego mi estupefaccion!! el niñito NO FUE CAPAZ de adelantar aun "lento" 😉 defender en una carretera de curvas mojadas, claro, no fue por falta de caballos sino de hue.... Para eso me pitas? acostumbraos que tarde o temprano vereis el culo de un def. 😈
me dicen que un patrol si se pone delante de mi defender que se le desinchan las ruedas solo de verle.... 😈 saludos
ja ja ja ja ja ja ja ja es que no puedo mas ja ja ja ja 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Perdonalos Defender que no saben lo que dicen 😈
intentare perdonarlos jeje pero un land rover cabreado......los quema a todos...ni ferraris ni toyotas ni mucho menos nissan
Bueno argumentos de porque es mejor??? que somos muy fanaticos y alomejor el defender seria perfecto con los ejes del gr no??? jeje
Ami tambien me parece mejor el dejender, pero hay patrolos que tiran mucho....
Un Saludo
nada ni land rover cabreao ni nada, un defender de serie con unas rueditas majas y un pisapedales como yo, bastan...
asi que...
vamos a dedicarle una frase celebre a este osado
La vida regala un poderoso conocimiento a algunos, a otros un corazón grandioso, pero a otros simplemente les deja vivir con su ignorancia.
Un saludo
he hecho un peqeño video de tributo a land rover si lo quereis ver esta en este link: http://es.youtube.com/watch?v=ijEIT3LU8X4