Forum
neumaticos m/t 300 tdi
hola a todos.
me estoy comprando un 300 tdi y me propongo cambiar los neumaticos, la idea es viajar con el 110 a Marruecos, pistas y arena, así como carretera la justa.
Me gustaria que me recomendaseis modelo y vendedor, mantengo las llantas originales (no quiero problemas con la ITV).
Otro asuntito, el cacharro es de finales del 96, le puedo instalar aire acondicionado?, donde? y a que precio? (estoy en zona Algeciras)
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
como neumatico la medida 235 75 r 16 creo que le iria muy bien.en cuanto a marca...yo tengo para el monte unas fedima de tacos cojonudas 😀 y para pistas/carretera unas durango -radial en 285 75 r 16.lo del aire acondicionado...nose porque el mio es tbm el 300 tdi de noviembre de 96....
Pero tu medida original es 235 85 16 o 7.50, ¿no?.
Para ese uso pon unas BF MT y tienes rueda para rato.
Gus disculpa mi ignorancia, las originales son 7.5, desconozco a que equivale, las 235 75 R16 colarian en la itv o debo tramitar la reforma?
las equivalentes son las que te dice gus, 235/85/16 y no deberias homologa nada de nada 😉
pues en ficha tecnica tengo las 235 85 r16 y estuve en la ITV por el tema de el enganche de remolque y las estriveras y el de la itv lanzado a las 265/75 R16 antes de mirar el resto y lo que miraba es el indice de carga el resto le dio igual.